El OnePlus 7T color dorado metálico que nunca se lanzó
5 (100%) 1 voto

Los Smartphone estrella más recientes de OnePlus han tenido una selección muy limitada de colores; este ha sido el caso del OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro. Solo son dos los colores disponibles para el OP 7T; siendo estos el color negro helado y azul glaciar. El OP 7T Pro cuenta con una sola variante de color; el cual es Haze Blue. No obstante, durante el desarrollo de los Smartphone estas no fueron las únicas opciones de color que se probaron implementar.

Recientemente, se ha podido apreciar la variante de color Metallic Gold del OnePlus 7T. Este color fue probado para el dispositivo pero nunca llego al mercado. La imagen fue compartida por el diseñador de productos OnePlus ‘Hao Ran en Weibo.

Después de apreciar al OP 7T en las opciones de color Glacier Blue y Frosted Silver; el color Metallic Gold se ve de forma muy atractiva. El color dorado no es tan brillante como algunos tonos; y también parece tener un acabado similar al del Glacier Blue, que cambia su tono en función de la iluminación ambiental.

Aun así, tal vez la implementación del color oro metálico pueda parecer poco llamativo para algunas personas; y por ello probablemente OnePlus decidió no lanzarlo junto con las opciones de color azul y negro.

Es muy probable que no se obtengan opciones de color elegantes como la esperadas para el OnePlus 7T; sin embargo sería bueno ver nuevas opciones de color como el rojo, o el almendro. También sería interesante ver un color naranja tropical de Meizu; o posiblemente un tono verde de Smartisan.

Habrá que esperar a ver si la compañía se anima a ser oficial nuevas variantes de color del OnePlus 7T; así como también nuevas variantes del OnePlus 7T Pro. ¿Qué tal les pareció a ustedes el color dorado metálico?; háganoslo saber en el baúl de comentarios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario