El OnePlus 7T mejora su cámara con OxygenOS 10.0.3
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 7T fue lanzado la semana pasada y recientemente se comenzó a implementar una nueva actualización para el dispositivo. En apenas cuestión de días de su lanzamiento, el último Smartphone OnePlus ya tiene actualización; la nueva actualización que se va a implementar lleva por nombre OxygenOS 10.0.3. La actualización se encarga de corregir varios errores del dispositivo, así como proporcionar algunas mejoras.

La cámara es una de las principales afectadas por la nueva actualización; proporcionando mejoras en esta tales como; mejor calidad de foto; una mayor estabilidad del sistema de cámara; y la actualización también proporciona mejoras relacionadas con la interfaz de usuario.

El nuevo OxygenOS 10.0.3 ya está implementándose actualmente en la mayoría de los dispositivos de los usuarios. La nueva actualización debería estar disponible tan pronto estén utilizando el Smartphone. La compañía confirmo que la implementación de la nueva actualización será de forma gradual; por lo que puede que para algunos usuarios no este inmediatamente disponible esta actualización. OnePlus suele al principio de llevar la actualización OTA a un pequeño porcentaje de dispositivos; y posteriormente suministrar la actualización de forma más completa para que llegue a todos los usuarios.

Especificaciones del OnePlus 7T

A lo que respecta a sus características, el OnePlus 7T equipa una pantalla HDR10+ de 6.55 pulgadas 90 Hz. Ofrece una resolución de pantalla de 2400 x 1080 pixeles. También proporciona para la pantalla protección 3D Corning Gorilla Glass. La pantalla viene a ser ligeramente más grande que la del OnePlus 7.

El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 855 Plus con una velocidad de reloj de 2.96GHz. La memoria del dispositivo depende de la variante escogida; Hay una variante de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno; mientras que la segunda variante cuenta con 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. La compañía ha optado por la tecnología UFS 3.0 de 2 carriles para el almacenamiento en estos dispositivos.

Con respecto a sus cámaras, en su parte trasera equipa una configuración de triple cámara. Los sensores se encuentran alojados dentro de una carcasa circular. Cuenta con un Sony IMX586 de 48MP f / 1.6 con OIS y EIS y una lente 7P; con un teleobjetivo 12MP f / 2.2; y un lente ultra gran angular de 117 ° 16MP f / 2.2.

En la parte frontal hay una cámara para selfies con capacidad de 16 MP. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares y también el desbloqueo facial. Otras características del dispositivo son; Bluetooth 5.0, altavoces estéreo con Dolby Atmos.

El dispositivo ejecuta OxygenOS basado en Android 10 desde un principio. La batería que alimenta al Smartphone cuenta con una capacidad de 3,800 mAh y trae una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30T; la cual según la compañía, es un 23% más rápida que Warp Charge 30 en su predecesora.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario