El OnePlus 7T Pro McLaren Edition se lanzará el 10 de octubre
5 (100%) 1 voto

Hace más de una semana fue lanzado el OnePlus 7T; mientras tanto la empresa tiene un evento pautado para el día 10 de pctubre en donde se espera que presente el OnePlus 7T Pro. Este dispositivo no vendrá solo, puesto también tendrá una edición especial denominada como OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Ahora contamos con la confirmación de que este último modelo personalizado de forma especial también se lanzará el mismo 10 de octubre. Además de lo anterior, se ha revelado de forma oficial un vistazo a la caja de la edición McLaren  del dispositivo.

Si bien el anuncio, que se publicó en Twitter, no dice expresamente que el teléfono es OnePlus 7T Pro McLaren Edition, ya se puede deducir eso en base a filtraciones anteriores. El lanzamiento comenzará a las 4 PM hora estándar británica. El OnePlus 7T también debería anunciarse en el Reino Unido el mismo día.

web-block

Pete Lau, quien se desempeña como CEO y cofundador de OnePlus ha compartido un adelanto de la caja del Smartphone. La imagen se compartió por medio de la red social Twitter; y muestra que el Smartphone llegará en una caja negra con un patrón de fibra de carbono. La caja también tiene el acento naranja de McLaren, que debería ser del color del interior.

Pete Lau confirmó anteriormente la McLaren Editon en una respuesta al mensaje del Youtuber de tecnología Marques Brownlee (@MKBHD) enviado al tweet original. La cuenta oficial de Twitter de McLaren Automotive también publicó una foto de OnePlus 6T McLaren Edition la semana pasada para Throwback Thursday.

Especificaciones del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Las especificaciones del OnePlus 7T McLaren Edition ya fueron filtradas. Estas revelan que el dispositivo equipara una pantalla curva de 2K + de 6.67 pulgadas; esta tendría una relación de 90 Hz. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 855 Plus. Al procesador se estará acoplando una memoria RAM de 12 GB. El almacenamiento interno del dispositivo es de 256 GB. En la parte trasera se ubica una configuración de triple cámara; esta cuenta con una lente principal de 48 MP; una lente ultra angular de 16 MP; y un sensor teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x. También contara con una cámara emergente para selfies. El sistema operativo que va a ejecutar desde un inicio es el de Android 10.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition tendrá un patrón texturizado debajo de su cristal trasero, el logotipo de McLaren en la parte inferior; así como un acento naranja que se desvanece hacia la mitad del marco. Este modelo será exclusivo para ciertos mercados.


web-block