El OnePlus 8 Pro contaría con carga rápida inalámbrica
5 (100%) 1 voto

Los grandes fabricantes chinos de teléfonos como Huawei, Xiaomi y OPPO han introducido sus propias tecnologías de carga rápida inalámbrica. Sin embargo, OnePlus aún no ha introducido la función de carga inalámbrica en sus líneas de dispositivos. Después del lanzamiento del OnePlus 7T en septiembre, el CEO de OnePlus, Pete Lau, afirmó que descartaron la función de carga inalámbrica porque no es tan rápida como la velocidad de su Warp Charge (carga por cable). Además, la compañía estaba trabajando para resolver los problemas de calentamiento asociados con la tecnología de carga inalámbrica. Se rumorea que la firma china puede presentar dicha característica en la próxima serie OnePlus 8. Un filtrador compartió una imagen críptica en Twitter que sugiere que dicha función puede llegar al OnePlus 8 Pro.

Las carga inalámbrica llegaría al OnePlus 8 Pro

El tuit muestra un teléfono colocado en una plataforma de carga inalámbrica y lleva el texto “carga como un Pro“. La imagen es utilizada es una imagen representativa del OnePlus 8 Pro colocado en una cama de carga inalámbrica. La firma china ha estado trabajando en la función de carga inalámbrica desde hace unos años y parece que la tecnología finalmente podría estar lista para llegar al OnePlus 8 Pro.

Especificaciones y características filtradas

Se rumorea que el OnePlus 8 Pro está equipado con una pantalla Fluid Display de 6.65 pulgadas. Los renders del teléfono han revelado que lucirá una pantalla curva AMOLED con un agujero en su esquina superior izquierda. Según informes, el teléfono admite una frecuencia de actualización de 120Hz junto con resolución Quad HD+. Una foto filtrada recientemente vista del OnePlus 8 Pro reveló que contará con una opción para cambiar entre la frecuencia de actualización de 60Hz, 90Hz y 120Hz, independientemente de la resolución.

Se espera que la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 potencie a los OnePlus 8 Pro y OnePlus 8. Podría llegar en variantes con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Se espera que el dispositivo albergue una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior.

Puede presentar una cámara frontal de 32 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera puede incluir una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor ToF 3D. Albergaría una batería de 4.500 mAh con una posible versión mejorada de la tecnología Warp Charge.

Informes anteriores han afirmado que la línea OnePlus 8 incluirá tres dispositivos. Estaríamos conociendo próximamente a los OP 8, OP 8 Pro y OP 8 Lite. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre los teléfonos próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario