El OnePlus 8 Pro muestra su cámara cuádruple en nueva imagen real
5 (100%) 1 voto

Se espera que OnePlus anuncie su nueva generación de teléfonos insignia OnePlus 8 en la primera mitad del año. Ya sabemos cómo se ve el dispositivo gracias a los renders filtrados que se publicaron poco tiempo después de la salida de la serie OnePlus 7T el año pasado. Ahora, se han publicado fotos en vivo del OnePlus 8 Pro en internet, las cuales confirman lo que ya sabemos y dan un vistazo más cercano a la parte posterior del modelo real.

Nueva imagen real del OnePlus 8 Pro

OnePlus ha decidido mantener la misma disposición de cámara vertical que usó para los OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro. La imagen muestra que la carcasa de la cámara cuenta con tres sensores al igual que en sus predecesores. Sin embargo, la configuración ahora está flanqueada por una cámara adicional que se ubica a la izquierda. Se ha informado que esta cámara se trata de un sensor 3D ToF. También hay una ranura debajo de la cámara 3D, mientras que el flash LED se encuentra debajo de la carcasa de la cámara.

web-block

Lamentablemente, la imagen filtrada no nos muestra la parte frontal del dispositivo, por lo que no podemos ver bien el nuevo diseño que descarta el notch en forma de gota por una pantalla perforada para la cámara frontal. Se espera que el OnePlus 8 Pro cuente con una pantalla cuyos bordes estarán curvados. En la esquina superior izquierda estará presente una sola perforación para el mencionado sensor.

Otras especificaciones y características que se han filtrado

Además de una nueva pantalla y una cámara adicional, del OnePlus 8 Pro también se espera que cuente con soporte para carga inalámbrica. La compañía se ha unido recientemente a la Wireless Power Consortium, presagiando esta novedad. Además, se ha informado que el OnePlus 8 estándar también contaría con la tecnología de carga inalámbrica. Esta es una buena noticia para aquellos que planean optar por el modelo no-pro y quieren disfrutar de la nueva funcional en la serie.

Render del OP 8 Pro

El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm estará potenciando las funciones del OnePlus 8 Pro. Llegará emparejado con un módem Snapdragon X55 para soporte a redes 5G de modo dual.

La fecha de lanzamiento del dispositivo aún se desconoce de manera oficial. Hay informes que sugieren que se lanzará antes que su predecesor el año pasado. Según lo que se ha dicho, podríamos conocerlo durante el próximo mes de marzo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes de su lanzamiento oficial.

Fuente


web-block