El OnePlus 8 Pro podría presentar certificación IP68 contra agua y polvo
5 (100%) 1 voto

Históricamente, los teléfonos inteligentes OnePlus han carecido de contar con una calificación oficial adecuada para la protección contra el agua y el polvo. La novedad que se presenta recientemente es que; al parecer el estándar de protección se va agregar ya que se informa que la serie OnePlus 8 presenta resistencia al agua y al polvo IP86.

Anteriormente, OnePlus había dicho que no ofrecía su teléfono inteligente con una certificación IP oficial; debido a que aumentaría el costo general. No obstante la compañía afirmó que sus dispositivos aún son resistentes al agua hasta cierto punto. Por lo tanto, sería una gran noticia si la próxima serie insignia de la compañía llega con una calificación oficial. Estas noticias todavía no cuentan con una confirmación por fuentes oficiales y, por ahora, deben de ser tomados en cuenta como simples rumores.

Filtración en Twitter de certificación IP68 en el OnePlus 8 Pro

Un usuario de Twitter popular por filtrar reportes sobre nuevas noticias; utilizo la red social para compartir una imagen de un supuesto teléfono OnePlus con la palabra “Agua” claramente mostrada con él. Esto implica que la serie puede presentar una certificación de IP después de todo. En la actualidad, también se desconoce si OnePlus 8 Pro será el único modelo que lo recibirá; para minimizar los impactos de los costos, o si sería una característica común a toda la línea.

Es evidente que la nueva característica ofrecerá una mayor confianza en los usuarios de OnePlus; los cuales ahora contaran con la certificación de que su dispositivo presentara resistencia al agua. A pesar de que la compañía claramente ve la calificación como innecesaria; vale la pena etiquetarla o tener una para aumentar la lista de características de los dispositivos; e incluso compararla mejor con otros Smartphone estrella con los que compite en el mercado.

Solo queda esperar a que OnePlus haga confirmación de esta noticia. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario