El OnePlus 8 Pro reaparece en diagramas de diseño
5 (100%) 1 voto

Poco después de que OnePlus lanzara sus nuevos teléfonos insignia OnePlus 7T y 7T Pro, las filtraciones y rumores sobre la serie OnePlus 8 de próxima generación comenzaron a aparecer en línea. Ahora, más detalles sobre el futuro OnePlus 8 Pro ahora han aparecido en forma de diagramas.

Diagrama de diseño del OnePlus 8

Se ha filtrado un presunto diagrama de producto del OnePlus 8 Pro en internet. En este se muestra la configuración de cámara cuádruple del teléfono en el panel posterior. La fuente afirma que el archivo PDF del diagrama del producto les fue enviado por una fuente anónima. Por lo tanto, es recomendable tomarla de inicio con precaución, pero está en línea con lo que se ha venido filtrando anteriormente sobre este dispositivo.

En la parte posterior, el módulo de la cámara se encuentra en posición central superior, con todos los sensores alineados verticalmente. Junto con la configuración de triple cámara que vimos en el OnePlus 7T Pro, la compañía agregará un sensor ToF 3D como el cuarto.

En cuanto a la cámara frontal, parece que la compañía estará abandonando el mecanismo de la cámara emergente y en su lugar optará por el diseño de pantalla perforada. De la imagen filtrada, parece que el OnePlus 8 estándar tendrá un recorte en la esquina superior izquierda de la pantalla para un solo sensor de cámara, mientras que la variante Pro tendrá dos cámaras frontales en un recorte en forma de píldora.

Algunas especificaciones filtradas

En cuanto a las especificaciones, se informó anteriormente que el OnePlus 8 Pro contará con una pantalla súper fluida con una frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, no será el primer teléfono inteligente en hacerlo, ya que el ASUS ROG Phone II destinado al mercado gaming ya ofrece una pantalla de 120Hz.

Curiosamente, los rumores indican que los iPhone de Apple que se lanzarán el próximo año también contarán con una pantalla de 120Hz. De esta última se espera que la compañía llame “pantalla OLED ProMotion“. Para aquellos que no lo saben, Apple introdujo la pantalla “ProMotion” en su iPad Pro hace aproximadamente dos años y se espera que ofrezca lo mismo con los próximos iPhone.

Es muy probable que el futuro teléfono sea alimentado por el próximo chipset insignia de Qualcomm. Se espera que el procesador llegue al mercado bajo el nombre de Snapdragon 865. Puede tener hasta 12 GB de memoria RAM.  Otros detalles del teléfono están actualmente en secreto. Algunos rumores indican que el teléfono puede llegar con soporte para tecnología de carga inalámbrica.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario