El OnePlus 8 Pro se deja ver en manos de Robert Downey Jr.
5 (100%) 3 votos

Durante los últimos años hemos visto como el fabricante de smartphones OnePlus, que es relativamente joven, ha crecido enormemente en cuanto a tamaño y popularidad. Tanto es así, que a día de hoy el embajador de la marca de la compañía es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y mejor pagados del mundo: Robert Downey Jr. Ahora, aparentemente se vio a la cara más reconocible en cines de Iron Man apoyando la marca, esta vez con un OnePlus 8 Pro en sus manos.

Robert Downey Jr. sostiene el OnePlus 8 Pro en imagen captada

Una imagen ha estado circulando en línea que muestra a Robert Downey Jr. sosteniendo el futuro dispositivo insignia OnePlus 8 Pro. Según los informes, la imagen original se vio en la red social Instagram, y fue subida por el director Sam Jones, pero desde entonces se ha eliminado. Sin embargo, algunos otros usuarios de Instagram y sitios web de páginas de fans tomaron captura de la imagen y volvieron a subirla para que otros puedan echarle un vistazo.

De la imagen publicada, se puede observar que el OnePlus 8 Pro cuenta con bastante parecido al OnePlus 7T Pro si lo vemos desde su parte trasera. El módulo de la cámara posterior está diseñado de manera similar y también se han dispuesto de manera vertical los sensores. La compañía entonces decide no darle continuidad al llamativo diseño del OnePlus 7T y su módulo circular para la cámara trasera, una decisión un tanto curiosa.

Desafortunadamente, detalles más específicos del teléfono no han sido divulgados en las imágenes. considerando que todo apunta a que la fecha de lanzamiento del dispositivo se adelantará con respecto a las generaciones anteriores, y el hecho de que Robert Downey Jr. es el embajador de la marca de la compañía, no es descabellado suponer que esta imagen fue tomada durante una campaña publicitaria, o incluso durante el rodaje de una película. El director podría haber eliminado la imagen después de darse cuenta de su error al subirla.

Alguna novedades filtradas para la línea

Las filtraciones más recientes alrededor de la serie OnePlus 8 han revelado detalles muy interesantes. Se dice que serían los primeros dispositivos en contar con certificación IP68 contra el polvo y el agua. OnePlus declaraba el año pasado que sus teléfonos no contaban con esto para evitar subir el precio. Además, serían los primeros teléfonos del fabricante en contar con tecnología de carga inalámbrica, y tendría una potencia de hasta 30W. Finalmente, su pantalla soportaría una alta tasa de refresco de imágenes de 120Hz.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario