El OnePlus 8 Pro se muestra en nuevas imágenes reales
4.7 (93.33%) 3 votos

Desde hace muchos meses que la línea de dispositivos insignia OnePlus 8 se ha venido filtrando de manera intensa en los medios. Se espera que el lanzamiento de la serie OnePlus 8 sea lleve a cabo en algún momento del próximo mes de abril. Antes de su anuncio oficial habían surgido algunas imágenes del dispositivo en las manos de Robert Downie Jr., el embajador de la marca y cara más importante del Iron Man del cine. Ahora, un par de nuevas imágenes reales del futuro OnePlus 8 Pro han aparecido en la red mostrando también su zona frontal, y confirmando el diseño de pantalla perforada que tantas veces se había filtrado anteriormente.

Nuevas imágenes del OnePlus 8 Pro

Ya hemos tenido muchas filtraciones y rumores sobre los nuevos dispositivos más premium del fabricante chino. Sin embargo, la más nueva información nos ofrece una mirada un poco más detallada a su diseño final. El nuevo par de imágenes filtradas muestra un smartphone con una pantalla perforada para incorporar su cámara frontal, mientras que la parte posterior presenta un módulo de cámara cuádruple apilado de manera vertical y centrado.

web-block

En otras palabras, el panel posterior del OnePlus 8 Pro tendrá un diseño bastante similar al OnePlus 7T Pro. Las similitudes en su mayoría terminan aquí, ya que en el frente contamos con un nuevo diseño con unos biseles alrededor de la pantalla aún más delgados. De igual manera su marco inferior o mentón parece bastante reducido. El nuevo diseño hace que el dispositivo ofrezca un mayor aprovechamiento del frontal con su pantalla, ofreciendo una experiencia más inmersiva y de pantalla completa en mano.

Un cambio de diseño notable es la eliminación del mecanismo de cámara emergente para el sensor frontal. Recientemente, incluso la serie Oppo Find X2 hizo un movimiento similar, y parece que la era de las cámaras emergentes ha terminado  para OnePlus. Sin embargo, todavía no se sabe por qué exactamente se hizo el movimiento, si es con respecto a los costos de fabricación o simplemente a la estética del teléfono.

La parte trasera cuenta con una configuración de cámara cuádruple. Esta probablemente se conformará de la cámara principal junto con una lente ultra gran angular y un teleobjetivo. El sensor adicional en el costado se trataría de un sensor 3D ToF según las filtraciones que han surgido.

El 15 de abril conoceríamos oficialmente a los nuevos terminales de la line OnePlus 8. La marca aun no confirma la fecha oficial de presentación. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor.


web-block