El OnePlus 8 Pro tendría una pantalla de 120Hz
5 (100%) 1 voto

El teléfono para juegos ROG Phone de ASUS fue el primero en venir con una pantalla de 90Hz en 2018. Con el lanzamiento del OnePlus 7 Pro este año, la tendencia de incluir una pantalla de 90Hz se convirtió en la corriente principal. Ahora muchos fabricantes de dispositivos móviles comenzaron a ofrecer lo mismo en sus teléfonos buque insignia, incluido Google.

Ahora, se espera que Samsung también incluya una pantalla de 90Hz en su futuro buque insignia Galaxy S11. Pero, según los más recientes informes que han surgido, OnePlus estará avanzando un paso hacia adelante. En el OnePlus 8 Pro del próximo año veríamos una tasa de refresco de imágenes aún más alta.

El OnePlus 8 Pro llegaría con una pantalla de 120Hz

Según la información que ha surgido, el OnePlus 8 Pro contará con una pantalla súper fluida con una frecuencia de actualización de imágenes de 120Hz. Sin embargo, no será el primer teléfono en hacerlo, ya que ASUS ROG Phone II ya ofrece una pantalla con tasa de refresco de 120Hz.

Curiosamente, los rumores indican que los iPhones de Apple que se lanzarán el próximo año también contarán con una pantalla de 120Hz, a la que se espera que la compañía llame “pantalla OLED ProMotion“. Para aquellos que no lo saben, Apple introdujo la pantalla “ProMotion” en su iPad Pro hace aproximadamente dos años, y se espera que la haga llegar a sus futuros iPhones del año 2020.

No solo la pantalla de 120Hz estará presente en el futuro OnePlus 8 Pro. También se espera que el teléfono venga con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Esta incluirá un sensor de gran angular, una cámara de teleobjetivo (que probablemente admitirá un zoom óptico de 3x) y una cámara principal cuya resolución permanece desconocida por los momentos. El sensor principal podría ser de 64MP o 108MP.

El teléfono potenciar sus funciones con la futura plataforma de hardware insignia de Qualcomm: el Snapdragon 865. El chipset vendría acompañado de por lo menos 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno base partiría desde los 128 GB. Los renders del teléfono ya han aparecido en línea de manera muy temprana. Gracias a esto nos dimos una idea de cómo se vería el teléfono con diseño de pantalla perforada.

Según los informes, los OnePlus 8 y 8 Pro se harán oficiales en el segundo trimestre del próximo año. Es decir, llegarán durante el segundo cuarto del año 2020, probablemente durante mayo. Estaremos al tanto de la nueva información que surja alrededor d estos futuros smartphones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario