El OnePlus 8 se muestra por completo, nuevo color filtrado
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia OnePlus 8 está siendo muy anticipada por los seguidores de la marca y por el mercado Android en general. Se han venido filtrando un montón de detalles y renders desde hace meses. Ahora, en una nueva filtración que apareció en la web, se han revelado varias imágenes del OnePlus 8. Además, esto también nos muestra una variante de color que no se había visto hasta ahora.

La fuente de la filtración es el blog tecnológico WinFuture.de del popular Roland Quandt. Según la publicación en el sitio, el OnePlus 8 se anunciará el 15 de abril. Esta fecha de lanzamiento ya ha sido referenciada antes en una filtración anterior, pero la compañía como tal no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto. El teléfono vendrá en tres colores: Glacial Green (que se filtró recientemente), Ónix Negro y una tercera variante llamada Interstellar Glow que ofrece un acabado con gradiente de color.

Nuevas imágenes del OnePlus 8 en todo sus colores

El OnePlus 8 cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas. El panel arrojará resolución Full HD+ y tendrá sus bordes curvos. Cuenta con una perforación en la esquina superior izquierda para incorporar la cámara frontal. A diferencia del OnePlus 7 del año pasado, que omitió la alta frecuencia de actualización, el OnePlus 8 contará con una frecuencia de actualización de 90Hz.

La zona posterior del teléfono también cuenta con un acabado curvo y está cubierta de cristal. Hay un puerto USB tipo C en la parte inferior del dispositivo, flanqueado por dos recortes, para el altavoz en un lado y el micrófono y la bandeja SIM en el otro lado.

El OnePlus 8 estará potenciado por un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en su interior. El chipset estará acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en su versión base. También estaría disponible una variante con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El almacenamiento no es expandible mediante tarjetas MicroSD, como suele ser con los dispositivos de la marca.

El OnePlus 8 trae otra mejora sobre el OnePlus 7, y es la cantidad de sensores de cámaras. Contará con un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es un sensor de 16MP, algo común en los teléfonos de la marca desde el OnePlus 3T.

El terminal estará alimentado por una buena batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Finalmente, ejecutará Android 10 de fábrica como sistema operativo bajo una nueva versión de OxygenOS.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario