El OnePlus 8T a prueba en Geekbench antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El 14 de octubre, OnePlus hará la presentación del nuevo teléfono insignia OnePlus 8T. Ayer, el CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó que la compañía no lanzará el teléfono OnePlus 8 Pro este año. Las filtraciones y confirmaciones oficiales nos han revelado casi todo sobre el nuevo dispositivo de la marca. Ahora, dos semanas antes del lanzamiento, el OnePlus 8T se ha dejado ver en benchmarks.

El OnePlus 8T ha sido listado en el benchmark GeekBench

El reporte viene de parte del informante Sudhanshu a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala en su publicación, el OnePlus 8T ha sido listado en la plataforma de benchmarks Geekbench bajo el número de modelo KB2000. La base de datos confirma que estará impulsado por el mismo chipset Snapdragon 865 de la serie OnePlus 8, prefiriendo no optar por el más moderno Snapdragon 865+. La CPU se menciona con su frecuencia base de 1.80 GHz.

El SoC se combina con 12 GB de memoria RAM. Un directivo de la empresa dijo recientemente que sería el primer smartphone fuera de la familia Google Pixel en llegar con Android 11 de serie, algo que aparece reflejado en este listado. El teléfono inteligente se enviará con OxygenOS 11, la más reciente versión de la capa personalizada de OnePlus.

Ahora, pasaremos a mencionar los resultados que ha obtenido el OnePlus 8T en Geekbench. En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, el dispositivo logró un resultado de 3.843 puntos. Mientras tanto, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos, el puntaje obtenido fue de 11.714.

Especificaciones filtradas

Las filtraciones nos han ayudado a conocer prácticamente todo sobre este futuro OnePlus 8T. A día de hoy ya sabemos que contará con una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas. Admitirá una alta frecuencia de actualización de 120Hz, tendrá una resolución Full HD+ y una relación de aspecto alta de 20:9.

El potente chipset Snapdragon 865 llegaría en compañía de 8GB y 12GB de memoria RAM. Se ofrecería en opciones con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Estará alimentado por una batería de 4.500 mAh, la cual será compatible con carga ultra rápida de 65W a través de su puerto USB-C.

En su zona posterior está presente una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles asistido por estabilización óptica OIS, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles. La perforación en su pantalla albergaría una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Finalmente, es probable que el smartphone llegue en dos colores: Aquamarine Green y Lunar Silver.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario