El OnePlus 8T contaría con carga ultra rápida de 65W
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de abril, OnePlus hizo el anuncio oficial de los nuevos teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. El modelo Pro vino con algunas mejoras importantes como su pantalla de 120Hz, cuerpo con certificación IP68, mejores cámaras y soporte a carga inalámbrica. Si seguimos los patrones de lanzamiento anteriores, se espera que la firma china anuncie la serie OnePlus 8T en la segunda mitad del año con mejores características. A partir de ahora, OnePlus 8T es el probable nombre que tendría el próximo teléfono insignia de la compañía. Ahora, un nuevo reporte sugiere que los OnePlus 8T pueden llegar con soporte para carga ultra rápida de 65W.

El OnePlus 8T se uniría al tren de la carga de 65W

OnePlus es parte del conglomerado tecnológico BBK Electronics, que también incluye otras marcas como Vivo, OPPO y Realme. Los dos últimos ya cuentan con teléfonos insignia que tienen soporte para carga ultra rápida de 65W en diferentes mercados (OPPO Ace, OPPO Ace2, Realme X50 Pro). OnePlus también puede unirse al carro, ya que un cargador rápido de 65W con su sello recibió la aprobación de la plataforma de certificación TUV Rheinland.

web-block

El cargador cuenta con los números de modelo VCA7JAH, WC10007A1JH y S065AG. Admite una carga máxima de 10 V CC y 6.5 A máx. Los teléfonos de Realme y OPPO con soporte para carga rápida de 65W cuentan con baterías que se dividen dos partes. Por lo tanto, es probable que el próximo terminal premium e OnePlus con carga ultra rápida de 65W también adopte este diseño de una batería de dos partes. Parece ser un requisito indispensable cuando hablamos de estos niveles de potencia de carga tan elevados.

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro vienen con soporte para carga rápida por cable de 30W. La velocidad es comparativamente más lenta que la capacidad de 50W que viene en el Xiaomi Mi 10 Pro y la capacidad de 40W disponible en el Huawei P40 Pro+/serie Honor 30. En un intento por ofrecer una mejor experiencia de carga que las marcas de la competencia, OnePlus puede incorporar una carga rápida de 65W en sus próximos teléfonos insignia que llegarán más adelante este año.

El OnePlus Z de gama media está en camino

En noticias relacionadas, se espera que OnePlus anuncie el dispositivo de gama media OnePlus Z en julio. El teléfono estaría impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 765G de Qualcomm, habiéndose escogido en favor del Mediatek Dimensity 1000. Las otras características rumoreadas del terminal incluyen una frecuencia de actualización de 90Hz y cámaras traseras triples.


web-block