El OnePlus 8T edición especial Cyberpunk 2077 es anunciado
5 (100%) 1 voto

El día de ayer tuvimos el lanzamiento del esperado teléfono OnePlus 8T. Llegó con una serie de accesorios pensados para complementar la experiencia como nuevos auriculares TWS, auriculares inalámbricos tipo collar y una power bank. Por supuesto, la estrella absoluta del evento fue el teléfono, que generó mucho interés gracias a su combinación de características y precio atractivo. Ahora, el OnePlus 8T se puede haber vuelto mucho más interesante para millones al revelarse que tendrá una edición limitada basada en Cyberpunk 2077.

El OnePlus 8T y su edición especial Cyberpunk 2077

Para quienes no lo sepan, Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. El título está siendo desarrollado por CD Projekt Red, la misma desarrolladora detrás de los exitosos juegos de la saga The Witcher. Ahora, OnePlus se ha asociado con CD Projekt para lanzar un OnePlus 8T edición especial Cyberpunk 2077.

web-block

Desafortunadamente, la compañía solo ha revelado un pequeño teaser de esta variante especial de OnePlus 8T, de la cual se dice que tendrá una producción limitada. Por lo tanto, en este momento no tenemos idea de cómo se verá realmente el dispositivo al completo. Sin embargo, considerando varios otros lanzamientos de productos temáticos de Cyberpunk 2077, podemos esperar un gran protagonismo de tonos amarillos con diseños angulares y otros colores neón brillantes para que combinen con la estética futurista del videojuego.

Al mirar el teaser, solo podemos ver la parte frontal del dispositivo, ya que se ve recibiendo una llamada. Por lo tanto, es posible que veamos un pequeño easter-egg dentro del juego con respecto al dispositivo. En particular, el terminal estará disponible para reservas desde el 4 de noviembre de 2020, solo dos semanas antes de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. El mencionado juego está llegando a todas las plataformas principales como Xbox, PlayStation y PC, y ya ha generado una gran cantidad de publicidad.

Especificaciones y características

El OnePlus 8T presume de una pantalla Fluid AMOLED 6.55 con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Está impulsado por el chipset Snapdragon 865 en compañía de 8GB o 12GB de RAM LPDDR4X. Estará disponible en un par de opciones de almacenamiento interno UFS 3.1: 128GB y 256GB. 

En su zona posterior está presente un sistema de cámara cuádruple. Se compone de sensores de 48MP (principal) + 16MP (ultra gran angular) + 5MP (macro) + 2MP (profundidad). La cámara frontal es un sensor de 32MP.

Está alimentado por una batería de 4.500mAh compatible con carga ultra rápida de 65W. Finalmente, ejecuta Android 10 bajo la skin OxygenOS 11, con tres años garantizados de actualizaciones Android.


web-block