El OnePlus 8T es detectado en Geekbench con Android 11
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha estado en las noticias mucho últimamente. La compañía levantó mucha expectación alrededor del nuevo OnePlus Nord, un teléfono de gama media premium que afortunadamente logró llenar las expectativas generadas entre el público. Poco después, las filtraciones de los futuros modelos han comenzado a surgir. Los reportes más recientes señalan que el futuro OnePlus 8T ha sido detectado por primera vez en Geekbench. 

La serie de teléfonos OnePlus 8T comienza a asomarse

La fuente de la filtración es el medio Nashville Chatterclass, quienes detectaron el nuevo listado. Un dispositivo desconocido de OnePlus fue visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. Según las características que arroja el listado, todo apunta a que se trata del futuro teléfono OnePlus 8T. El dispositivo fue detectado con el número de modelo OnePlus KB2001 y ejecutando Android 11 como sistema operativo.

Android 11 y 8GB de RAM

Además de lo anterior, también se especifica que el dispositivo está impulsado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en compañía de 8 GB de RAM. El procesador también podría tratarse del recientemente presentado Snapdragon 865+, ya que ambos comparten el mismo nombre de placa y frecuencia base. Además, al tratarse de una versión mejorada de la actual serie OnePlus 8, lo más probable es que la empresa de origen chino opte por utilizar la más reciente plataforma de hardware disponible como uno de los mayores reclamos de venta.

Resultados en Geekbench

El presunto teléfono OnePlus 8T ha logrado obtener un resultado de 912 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo. Por otro lado, logró obtener un resultado de 3288 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos del benchmark Geekbench.

Además de la correspondiente mejora en cuanto a procesador, se esperan mejoras en otros de sus apartados. Por ejemplo, hace poco que la futura serie de teléfonos OnePlus 8T pasaría a tener un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles. También se espera que haya mejoras en la capacidad de su batería y en su tecnología de carga rápida.

No se ha filtrado nada sobre el posible precio de la futura serie de teléfonos insignia de la compañía. Este es un apartado que viene preocupando a los usuarios durante los últimos años, ya que han venido en subida. De lanzamiento, sus precios se han codeado con los teléfonos más premium del mercado. De hecho, la existencia del OnePlus Nord viene en respuesta al reclamo de dispositivos más asequibles.

Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre el futuro OnePlus 8T. La presentación de este terminal todavía debería estar a algunos meses de distancia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario