El OnePlus 8T mantiene el Snapdragon 865, llegaría a finales de septiembre
5 (100%) 1 voto

En abril de este año 2020, OnePlus hizo el lanzamiento de la serie de teléfonos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Teniendo en cuenta el historial de presentación de la empresa, los próximos grandes productos en llegar serán los OnePlus 8T. Hay reportes recientes que señalan que este año no tendríamos una versión Pro del OnePlus 8T. Mientras esperamos a confirmar esto, el OnePlus 8T ha recibido certificaciones clave que apuntan a que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

El OnePlus 8T llegaría a finales de este mes

La certificación para el OnePlus 8T ha llegado por parte del ente BIS. En el listado del dispositivo se reveló que está marcado con el número de modelo KB2001. Como ya sabemos, el teléfono tiene el nombre en código de “Kebab”, por lo que el número de modelo es correcto. Este también es el mismo número de modelo de un teléfono de OnePlus que se vio en Geekbench en julio.

web-block

El recibir la certificación del ente BIS es un claro indicativo de que la llegada del terminal está bastante cerca. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de su antecesor, el OnePlus 7T, el futuro OnePlus 8T debería llegar al mercado a finales de este mismo mes de septiembre. Lo anterior coincide con la obtención de especificaciones importantes un par de semanas antes.

Algunas especificaciones clave filtradas

Como se mencionó anteriormente, el OnePlus 8T ya había dejado su huella en la plataforma de benchmarks Geekbench hace un par de meses. El listado en Geekbench reveló que el OnePlus 8T estará equipado con 8GB de RAM, aunque también se espera que esté disponible en otras variantes de RAM (como 12GB).

El dispositivo contaría con Android 11 como sistema operativo de serie, convirtiéndose en uno de los primeros teléfonos que llegarán al mercado con la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, un punto a destacar es que entre sus especificaciones nos toparíamos con la plataforma móvil Snapdragon 865, y no con el más reciente Snapdragon 865+. Esta filtración fue dada a conocer por el informante Abhishek Yadav quien lo detectó en las líneas de código del sistema.

Se espera que el OnePlus 8T cuente con una pantalla AMOLED plana con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. El teléfono traería mejoras en el departamento de cámaras en comparación con su predecesor, una tecnología de carga por cable más rápida y, con suerte, quizá reciba compatibilidad con carga inalámbrica.

Fuente


web-block