El OnePlus 8T Pro contaría con carga ultra rápida de 65W
5 (100%) 1 voto

Han pasado solo dos meses desde que OnePlus hizo el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia OnePlus 8. Sin embargo, la marca ya se encuentra trabajando sin parar en sus sucesores que llegarán dentro de la serie OnePlus 8T más adelante este mismo año. Los primeros reportes sobre el modelo Pro de esta futura línea señalan a que la compañía estrenará su tecnología de carga ultra rápida de 65W con él.

La serie T de OnePlus del año pasado contó con el lanzamiento del OnePlus 7T, el cual ofrece un panel de 90Hz y un notch más pequeño. Sin embargo, el OnePlus 7T Pro no fue una gran mejora. Ahora, parece que el futuro OnePlus 8T Pro de este año podría ser mejor que el mismo 8 Pro actualmente disponible según lo que se ha revelado.

El OnePlus 8T Pro estrenaría Super Warp Charge de 65W

El OnePlus 8 Pro cuenta con una potencia de carga rápida por cable de 30W. Parece que para su versión “T” mejorada esta potencia se incrementaría en más del 100%. El dispositivo podría contar con el sistema denominado como Super Warp Charge, cuya potencia alcanzaría los 65W.

Los chicos de XDA Developers han descubierto algunas líneas de código llamativas en la aplicación “OnePlus Engineering Mode” de las más recientes versiones de OxygenOS basadas en Android 11. En estas líneas de código se hace mención a “Super Wrap Charger” (error tipográfico) y “65W Fast Charge“.

OPPO SuperVOOC 2.0 de 65W renombrado

Todos sabemos que OnePlus comparte recursos con su marca hermana OPPO (y Vivo) en BBK Electronics. La tecnología “Warp ” de carga rápida utilizada en los teléfonos OnePlus es en realidad una versión renombrada de la tecnología VOOC de OPPO. Actualmente, el sistema SuperVOOC 2.0 de OPPO  es la solución de carga más potente disponible en teléfonos de manera comercial. La misma tecnología también se conoce como SuperDart para los dispositivos Realme.

Dado que la carga ultrarrápida es una característica premium, lo más probable es que termine por ser exclusiva para el OnePlus 8T Pro y cualquier otra edición especial de este teléfono (ya que la asociación con McLaren ha finalizado). Además, un cargador de OnePlus con 65W de potencia ya fue certificado en mayo y, por lo tanto, podemos esperar que la compañía seguramente traiga esta característica en al menos uno de sus próximos dispositivos.

Para finalizar, OnePlus puede hacer el lanzamiento de una nueva variante de color de la serie OnePlus 8 llamada “Ice Blue” durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario