El OnePlus 8T recibe “tortura” para medir su resistencia, ¿Sobrevivirá?
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, OnePlus hizo el lanzamiento de su más reciente teléfono insignia: el OnePlus 8T. El teléfono ha generado bastante interés debido a sus grandes especificaciones y a su precio que resulta más barato que el del OnePlus 8 original. En comparación con el OnePlus 8, las principales mejoras en el 8T son su pantalla de 120Hz, su carga ultra rápida de 65W y su diseño completamente renovado.

Uno de los apartados en los que seguramente muchos estarán interesados es el de la resistencia del dispositivo al uso diario y a condiciones un poco más extremas. Teniendo esto en cuenta, el popular canal de Youtube JerryRigEverything, especialmente dedicado en hacer pruebas de resistencia extremas a muchos de los teléfonos más populares, ha publicado un video en donde se puede ver al OnePlus 8T pasando por su mesa de pruebas.

El OnePlus 8T, a prueba por JerryRigEverything

¿Cómo le fue al OnePlus 8T en las pruebas de resistencia de la plataforma? Se puede resumir en que obtuvo un aprobado, pero aún puede haber ciertas mejoras de cara a futuros dispositivos de la compañía. Al final de la prueba, el Youtuber Zach Nelson expresó la opinión de que los dispositivos móviles de la empresa aún tienen cierto margen de mejora en el apartado de la resistencia. La preocupación particular expresada por Nelson para este modelo en particular es el de la resistencia a la flexión, puesto que el intentar doblarlo causó un daño mayor al esperado.

Por otro lado, la resistencia del OnePlus 8T a otros apartados como los arañazos y otras formas de daños mecánicos menores es tan alta como cabría esperar, en la línea de otros dispositivos destacados en su segmento. Además, se puede notar que el diseño del terminal proporciona por sí mismo un buen nivel de protección para la costosa pantalla AMOLED de 120 Hz, tanto en el exterior como en el interior.

Si la durabilidad del OnePlus 8T jugará un papel importante para los clientes potenciales al elegir un nuevo teléfono es algo que se terminará respondiendo durante los próximos meses, al ver las ventas que haya tenido el dispositivo y su popularidad. Si bien el terminal cuenta con muy dura competencia actualmente en el mercado, su precio mejorado en comparación con el OnePlus 8 original y sus novedades importantes lo hacen una opción muy atractiva para aquellos que no tengan aun un teléfono de OnePlus, o que posean alguno de generaciones anteriores al OnePlus 8.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario