El OnePlus 8T se lanzaría mundialmente el 14 de octubre
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos cuatro años, OnePlus ha estado lanzando dos series de teléfonos insignia. La estrategia continuará este año, pero a diferencia del año pasado, se dice que no habrá un modelo Pro en la serie T. Lo anterior significa que el fabricante solo lanzaría el OnePlus 8T según lo que se ha reportado durante los últimos días. Hablando del OnePlus 8T, un nuevo fijarme revela la que sería su fecha de lanzamiento.

El 14 de octubre conoceríamos al OnePlus 8T

La información sobre la fecha de lanzamiento del OnePlus 8T proviene del filtrador indio Ishan Agarwal en asociación con el medio MySmartPrice. Según lo que se ha revelado en la publicación, el OnePlus 8T tendrá su lanzamiento oficial el próximo 14 de octubre en todo el mundo. Lo único que cambiaría estos planes sería un nuevo problema relacionado con la pandemia global de COVID-19, pero no parece ser el caso y esa es la decisión tomada.

De todos modos, incluso si el teléfono se lanza a mediados de octubre, en su mayoría no estará disponible en todas las regiones de lanzamiento sino hasta finales de ese mismo mes o a principios del próximo mes de noviembre. Este ha sido el caso de los tres teléfonos (OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus Nord) lanzados por la compañía este año.

Hablando sobre el OnePlus 8T, se han revelado prácticamente todo gracias a las filtraciones. La más reciente que incluyó algunos renders mostró que el diseño en su zona posterior sería bastante similar al de los teléfonos de Samsung. Cabe destacar que OnePlus también se ha inspirado bastante en Samsung en el apartado de software, algo que se nota en las similitudes de OxygenOS 11 con la capa de personalización One UI.

Especificaciones filtradas

Pasando a hablar de sus especificaciones filtradas, el OnePlus 8T estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 en compañía de 8GB o 12GB de RAM. Estará disponible en variantes con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En el frente, lucirá una pantalla AMOLED plana de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla será perforada e integrará un lector de huellas dactilares.

En la parte posterior, el terminal alberga una configuración de cuatro cámaras compuesta por sensores de 48MP (principal) + 16MP (ultra gran angular) + 5MP (macro) + 2MP (profundidad). En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 32MP.

Estará alimentado por una buena batería de 4.500 mAh con soporte para carga ultra rápida de 65W. Para finalizar, ejecutará OxygenOS 11 basado en Android 11 como sistema operativo de fábrica.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario