Valora esta noticia

El OnePlus 8T será presentado el próximo 14 de octubre junto a tres productos. Gracias a las filtraciones, hemos conocido prácticamente todo sobre el dispositivo, incluyendo como sería su diseño renovado gracias a un conjunto de renders. Ahora, ha sido el mismo OnePlus quien nos ha dado un vistazo temprano a todo el dispositivo, incluida la parte trasera.

Este es el diseño final del OnePlus 8T

El video publicado por la marca no solo nos revela en cierta medida el diseño que tendrá el futuro OnePlus 8T, sino que también viene acompañado con una publicación que explica cómo llegaron a ese diseño. El render oficial de OnePlus 8T muestra el teléfono en una combinación de colores denominada “Aquamarine Green”. Parece tratarse del color verde glacial de la serie OnePlus 8 pero un poco más claro.

El ligero cambio de color no es la única diferencia. OnePlus dice que el teléfono presenta un nuevo diseño con su zona trasera de cristal con efecto brillante, un cambio del cristal mate del OnePlus 8 Pro. Según el director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, pasaron más de cuatro meses antes de que lograran un gran avance para obtener el tipo de acabado que desean. Sobre el nuevo acabado, el directivo afirma lo siguiente:

aprovecha la reflexión difusa, una forma de refracción de la luz que dispersa la luz en una amplia gama de ángulos y direcciones, para producir una superficie limpia y reluciente que mitiga de manera efectiva la acumulación de huellas dactilares“.

7 capas de película en su zona psoterior

La publicación dice que obtener la película correcta para aplicar sobre la superficie también requirió probar varios cientos de películas antes de lograrlo. La zona posterior del OnePlus 8T tiene hasta 7 capas y resalta el tono único de verde y azul. OnePlus dice que la película utilizada es una de las más avanzadas de la industria.

La imagen muestra que el OnePlus 8T cuenta con cuatro cámaras traseras que se encuentran en un módulo rectangular cuyas esquinas son redondeadas. Tres de las cámaras están a la izquierda, mientras que la cuarta está a la derecha junto con dos flash LED de diferentes tonos.

El diseño final es un poco diferente de lo que vimos en los renders filtrados por OnLeaks el mes pasado. Esto se nota especialmente en la zona del módulo de cámaras, que está mucho más estilizada en el producto ya terminado. De todos modos, esos renders pudieron estar basados en un prototipo anterior al que le faltaban detalles por pulir.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario