Valora esta noticia

Ya sabemos que OnePlus lanzará su nuevo teléfono insignia, el OnePlus 8T, el 14 de octubre. Gracias a las filtraciones ya sabemos la mayoría de detalles clave sobre el mismo, incluyendo su nuevo diseño. Ahora, la compañía ha confirmado que el OnePlus 8T será el primer teléfono fuera de la línea Pixel de Google en lanzarse con Android 11 como sistema operativo de serie.

El cofundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, también dice que el dispositivo se enviará con Oxygen OS 11, la más reciente versión de la capa de personalización de la compañía. Esto es algo que se esperaba, ya que la compañía empresa es conocida por ser una de las pioneras en brindar a los usuarios la más reciente experiencia de software.

El OnePlus 8T ofrecerá Android 11 preinstalado con OxygenOS 11

OnePlus lanzó OxygenOS 11 con características mejoradas o añadidas como pantalla Always On (AOD), modo Zen renovado y modo oscuro, gestos con una mano, revisión de la interfaz de usuario, nuevas animaciones y más. El nuevo OxygenOS 11 ha sido comparado con la skin One UI de Samsung debido a sus semejanzas. Lo anterior significa que los encabezados de los menús son más notables mientras el contenido se mueve un poco hacia abajo, para acercarlo al pulgar. Estos cambios inicialmente recibieron una respuesta mixta de los usuarios.

Sin embargo, la compañía explicó recientemente la razón para adoptar una interfaz de usuario con cambios. Los motivos fueron la eficiencia con una sola mano y la adaptación a pantallas cada vez más grandes. Dicho esto, el nuevo OnePlus 8T adopta una pantalla de tamaño similar en comparación con el 7T. Por lo tanto, será interesante ver cómo los nuevos cambios de OxygenOS 11 surten efecto en él. 

Esta confirmación se une a la que se hizo recientemente, de que no tendremos un OnePlus 8T Pro. Esto es así porque la empresa piensa que no hay un gran margen de mejora en el actual OnePlus 8 Pro.

Especificaciones filtradas

Se espera que el OnePlus 8T llegue con una pantalla perforada AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh con soporte para carga ultra rápida de 65W.

Hablando de su apartado fotográfico, tendrá un sistema de cámara cuádruple trasera conformado por sensores de 48MP (principal) + 16MP (ultra gran angular) + 5MP (macro) + 2MP (profundidad). Su cámara frontal será de 16MP. Finalmente, estará disponible en un par de opciones de color: Aquamarine Green y Lunar Silver.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario