El OnePlus 8T tendrá carga Warp Charge de 65W, confirma la marca
5 (100%) 2 votos

El OnePlus 8T ha estado en las noticias de manera constante las últimas semanas. Ya sabemos que será presentado el próximo 14 de octubre. Entre las filtraciones se decía que ofrecería soporte a carga ultra rápida de 65W. Ahora, la misma marca confirmó que el OP8T, de hecho soporte para la tecnología Warp Charge de 65W. También se ha confirmado la capacidad de su batería.

Detalles de carga del OnePlus 8T

Warp Charge de 65W

Esta novedad fue revelada por la compañía a través de un comunicado de prensa el día de hoy. La tecnología de carga “Warp Charge 65” (como la denomina la empresa) será la solución de carga más rápida de OnePlus hasta el momento. Esta ofrece más del doble de la velocidad de carga de su predecesora, Warp Charge 30T.

Batería de 4.5000mAh

Además, ahora se sabe de manera oficial que la batería del OnePlus 8T 5G será de 4.500mAh. La compañía afirma que, gracias a la tecnología Warp Charge 65, esta celda se puede cargar por completo en tan solo 39 minutos. De igual manera, solo 15 minutos de carga serán suficientes para llenar hasta un 58% de su capacidad.

Según el CEO de OnePlus, Pete Lau: “La carga debería ser rápida y sencilla para ayudar a que nuestra vida digital sea lo más sencilla posible“. Añadió: “Con el enfoque de OnePlus en ofrecer una experiencia insignia rápida y fluida, cambiamos nuestro enfoque de carga rápida con OnePlus 8T 5G. Nuestra nueva tecnología Warp Charge 65 continuará transformando la forma en que las personas piensan sobre la carga”.

Diseño de batería doble

OnePlus dice que el OnePlus 8T tendrá un diseño de batería doble celda. Esto es similar a la configuración utilizada en los teléfonos con capacidades de carga tan potentes, como el Find X2 de OPPO. El mencionado Find X2 cuenta con un par de celdas de 2.130mAh, y la tecnología de carga de 65W SuperVOOC 2.0 de OPPO carga ambas celdas simultáneamente.

La configuración de batería doble permite que el OnePlus 8T 5G se cargue más del doble de rápido que con el uso de Warp Charge 30T. De esta manera, ambas baterías pueden cargarse a más de 30W de forma simultánea. También se mantienen las temperaturas controladas, incluso cuando se usa el teléfono.

Por supuesto, la marca enviará el cargador de 65W en la caja con el nuevo OnePlus 8T. El adaptador está diseñado para ofrecer una alta compatibilidad con otros dispositivos. Tiene un diseño de puerto USB-C de doble extremo y es compatible con todos los protocolos de carga anteriores de OnePlus. También admite una USB-PD de hasta 45W, permitiendo su uso en computadoras portátiles o tabletas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario