El OnePlus 8T ya no guarda secretos: especificaciones completas y renders
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 8T se ha venido filtrando desde hace bastantes semanas. Luego de múltiples informes y especulaciones alrededor, la más reciente filtración nos ofrece nuevos renders en alta calidad, así como su listado completo de especificaciones técnicas.

Nuevos renders del OnePlus 8T

Los renders y las especificaciones vienen del informante OnLeak en asociación con el blog indio PriceBaba. En los renders se confirma que el OnePlus 8T tendrá una pantalla plana con una perforación en la esquina superior izquierda. La zona posterior está cubierta de cristal y es curvada con esquinas redondeadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OnePlus ha adoptado un nuevo diseño para las cámaras traseras. Le han dicho adiós al módulo centrado y alargado en favor de un módulo rectangular similar que es a las que hemos visto en los teléfonos de Samsung. La configuración de cámara estará compuesta por cuatro sensores dispuestos en forma de L y un flash LED.

web-block

El teléfono cuenta con un puerto USB-C en la parte inferior flanqueado por dos ranuras para la rejilla del altavoz y la bandeja SIM a la izquierda. El Alert Slider y el botón de encendido están en el lado derecho del marco, mientras que en el lado izquierdo se encuentra el control de volumen. También hay una rejilla ancha pero delgada de altavoz de llamadas sobre la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características filtradas

Con respecto a las especificaciones, se dice que el OnePlus 8T tiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. La resolución será FullHD+ como en el OnePlus 8, pero la frecuencia de actualización ha aumentado a 120Hz. Debajo del capó hay un chipset Snapdragon 865 que se combinará con 8GB o 12GB de RAM. Estará disponible en opciones con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Las cámaras cuádruples en la parte posterior están compuestas por un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 16MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. También se informa que el OnePlus 8T tiene una cámara frontal de 32MP.

La batería ahora es de 4.500 mAh, siendo un ligero aumento sobre los 4300 mAh del OnePlus 8. La carga rápida presenta una mejora mucho mayor, ya que llegaría hasta los 65W. Como era de esperar, el teléfono ejecutará Android 11 bajo la capa de personalización OxygenOS 11.

El OnePlus 8T llegaría a finales de este mes de septiembre o en la primera semana de octubre. Aún no se sabe si alguno de los teléfonos Nord de gama media filtrados llegará junto con él o más tarde.

Fuente


web-block