El OnePlus 9 aparece en nuevos renders, confirmando su diseño
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia OnePlus 9 está a unos meses de su lanzamiento. Ya que se espera que la presentación se adelante en 2021 al mes de marzo, las filtraciones alrededor de la familia han surgido más temprano. Hace algunos días, un reporte reveló los primeros renders del OnePlus 9 que nos revelaron su diseño. Ahora, han surgido nuevos renders de fundas del OnePlus 9 que nos confirman como lucirá este nuevo dispositivo.

Nuevos renders del OnePlus 9 en una funda reforzada

La funda del OnePlus 9 que se muestra en los renders es de color transparente y cuenta con bordes reforzados que pueden absorber los golpes en caso de que el teléfono se caiga. Como se puede ver en las imágenes, tendrá una perforación ubicada en la esquina superior izquierda de su pantalla. La pantalla hace uso de un diseño plano descartando la curva del OnePlus 8 original, tal como se hizo en el OnePlus 8T. También se espera que cuente con una alta frecuencia de actualización.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona posterior del terminal alberga un módulo rectangular que alberga un sistema de tres cámaras. Esto resultaría en un sensor en comparación con la cantidad de cámaras que tiene el OnePlus 8T. Dos de las cámaras tiene un tamaño mucho más grande que la tercera. Lo más probable es que los dos sensores de mayor tamaño sean el principal y un ultra gran angular. También hay un flash LED redondo al lado de los sensores.

Características clave filtradas

Una filtración que surgió anteriormente afirmo que el OnePlus 9 contará con una gran mejora fotográfica en su sensor ultra gran angular. Se dice que este sensor ahora contará con una enorme resolución de 48MP, en comparación con el sensor de 16MP que tenemos en el OnePlus 8 y el OnePlus 8T. Por otro lado, su cámara principal también será de 48MP, pero se tratará de un nuevo sensor. La tercera cámara debe ser una macro de 5MP o un sensor de profundidad.

El terminal estará impulsado por el procesador Snapdragon 875. La pantalla contaría con una alta tasa de refresco de 120Hz y seria de tecnología Fluid AMOLED. También se espera que OnePlus lo envíe con soporte para carga rápida por cable de 65W. Como este es el modelo estándar, es poco probable que tenga soporte para carga inalámbrica. Para culminar, el futuro OnePlus 9 ejecutará el sistema operativo OxygenOS 11 con Android 11 de base.

Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan sobre los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.


web-block