El OnePlus 9 estándar también tendría carga inalámbrica
5 (100%) 1 voto

Los nuevos dispositivos de OnePlus suelen comenzar a filtrar sus características desde meses antes del lanzamiento oficial. Parece ser que esta tendencia se mantiene con la serie de teléfonos insignia OnePlus 9. Se espera que el próximo gran lanzamiento de la empresa sean los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, en compañía de un nuevo OnePlus 9 Lite (OnePlus 9E). El día de hoy se han filtrado nuevos detalles referentes al OnePlus 9 estándar y sus capacidades de carga.

Nuevos detalles del OnePlus 9

Capacidad de batería

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles. Según lo que señalan en la publicación, sus fuentes les han revelado que el OnePlus 9 vendrá con una batería de 4.500 mAh compatible con la tecnología Warp Charge de 65W. Con esto, su batería presenta un aumento de aproximadamente 5% en capacidad con respecto a su predecesor, el OnePlus 8 (4.300 mAh). Además de su batería más grande, el OP 9 (no Pro) también admitirá carga inalámbrica e inalámbrica inversa.

Carga inalámbrica de 30W

Más concretamente, se dice que el OnePlus 9 finalmente admitirá carga inalámbrica con una potencia de 30W. En la generación anterior, el OnePlus 8 estándar no disfrutaba de carga inalámbrica, pero el más caro y premium OnePlus 8 Pro fue el primero de la compañía en disfrutar de hasta 30W de potencia para carga inalámbrica. Por lo tanto, es una gran noticia que OnePlus finalmente haga llegar esta característica más premium al modelo base.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el informe también se incluyen dos imágenes de la pantalla del OP 9. En una de ellas se nos muestra un icono de “carga inversa” en el menú de ajustes rápidos. Esto indica que el dispositivo también podría admitir la carga inalámbrica inversa. Eso es una obviedad considerando que el 8 Pro también lo tenía. La otra imagen nos confirma que el dispositivo está usando un cargador inalámbrico.

Sin embargo, el OnePlus 8 Pro tenía una velocidad de carga inalámbrica inversa muy lenta. De hecho, es tan lento que OnePlus ni siquiera lo mencione en la hoja de especificaciones del sitio web. Por lo tanto, esperemos que la compañía aumente la potencia esta vez, ya que sería útil para ofrecer carga a accesorios como los auriculares inalámbricos TWS.

Especificaciones filtradas del OP 9

Se espera que el OnePlus 9 cuente con una pantalla plana AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Estará impulsado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888 junto a 8GB de RAM y al menos 128GB de almacenamiento. Su zona posterior integrará una configuración de triple cámara con óptica Leica. Finalmente, ejecutará OxygenOS 11 basado en Android 11.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario