El OnePlus 9 Pro aparece en renders, y es muy similar al Galaxy S20 FE
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento del fabricante chino OnePlus en el ámbito de los teléfonos será la serie insignia OnePlus 9. Entre estos dispositivos, el más premium y capaz será el futuro OnePlus 9 Pro. Se espera que para el próximo año se adelante el lanzamiento de la serie al mes de marzo. Recientemente, se filtró el diseño del modelo estándar con su módulo de cámaras. Ahora, nuevos renders han revelado el diseño del OnePlus 9 Pro, y parece bastante inspirado en otro popular teléfono.

La fuente de la filtración es el informante Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks. En su publicación con los renders podemos notar que OnePlus está buscando un diseño similar al del Galaxy S20 FE de Samsung, al menos en su zona posterior.

web-block

El OnePlus 9 Pro seía muy parecido al Galaxy S20 FE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzando por su zona frontal, las imágenes muestran que tendrá una pantalla curva con una perforación en la esquina superior izquierda. Es posible que el diseño del panel no cambie con respecto al del OnePlus 8 Pro, pero el tamaño es diferente. Según el filtrador, el tamaño llegará hasta las 6.7 pulgadas, siendo 0.8 pulgadas más pequeño que el de su antecesor.

Ahora, la parte posterior es la que podría traer algo de polémica. Esto se debe a que el OnePlus 9 Pro presenta una enorme similitud con el recientemente lanzado Samsung Galaxy S20 FE. La configuración de la cámara ahora se ha movido hacia la izquierda, al igual que la del OnePlus 8T.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el módulo fotográfico hay cuatro sensores de diferentes tamaños. Dos de las cámaras son grandes y sobresalen, mientras que las otras dos más pequeñas están alineadas con la parte posterior. El módulo también alberga su flash LED y un micrófono. La zona posterior del OnePlus 9 Pro estará cubierta de cristal, a diferencia de la del Galaxy S20 FE.

Steve dice que el diseño aún está en la etapa de prototipo, pero será prácticamente igual a lo mostrado. Aun así, podrían ocurrir algunos cambios, especialmente con respecto al diseño de la cámara trasera.

En el marco derecho, el dispositivo cuenta con el Alert Slider clásico y con el botón de encendido. Mientras tanto, a la izquierda se encuentra el control de volumen. La zona inferior presenta dos orificios para el altavoz junto con el puerto USB-C y una ranura para bandeja SIM.

Finalmente, la fuente confirma que el OnePlus 9 Pro se lanzará en marzo de 2020, como se informó anteriormente. Estará impulsado por el procesador Snapdragon 875 y ejecutará Android 11 de fábrica.


web-block