El OnePlus 9 Pro llegaría con potente carga inalámbrica de 50W
5 (100%) 2 votos

Recientemente informamos que OPPO lanzó su propio cargador inalámbrico de 45W, pensando en explotar las capacidades de dispositivos como la serie OPPO Find X3 y Find X3 Pro. Ahora, una de sus marcas hermanas, OnePlus, parece que le superaría en este apartado por poco. Un nuevo reporte relacionado con el OnePlus 9 Pro señala que podría llegar al mercado con una muy potente tecnología de carga inalámbrica rápida de 50W.

Hasta 50W de carga rápida en el OnePlus 9 Pro

La fuente de la nueva filtración es el informante Ishan Agarwal en asociación con el medio Pricebaba. A través de la publicación se nos ofrece más información sobre la carga inalámbrica en el OnePlus 9 Pro. Según la fuente, el buque insignia más premium de la futura serie OnePlus 9 admitirá una carga inalámbrica con hasta 50W de potencia. Teniendo esto en cuenta, también se dice que OnePlus también lanzará su cargador inalámbrico de 50W.

web-block

Los terminales de la línea OnePlus 9 han pasado recientemente por el ente certificador 3C de China. Según la información disponible, la variante “Pro” (identificada con el número de modelo LE2120) admitirá una tecnología de carga rápida por cable de hasta 65W. También será compatible con los protocolos PPS (fuente de alimentación programable) y PDO (objeto de datos de energía de terceros) para una potencia máxima de carga de 45W.

Cabe destacar que, anteriormente, el filtrador Max Jambor había dicho anteriormente que el OnePlus 9 Pro llegaría con soporte a tecnología de carga inalámbrica de 45W. Sin embargo, teniendo en cuenta que OnePlus suele compartir tecnologías de sus marcas hermanas como OPPO, el cargador de 50W que se lanzará bajo  el sello OnePlus podría ser uno desarrollado por OPPO.

OnePlus y sus grandes mejoras en carga inalámbrica

El apartado de carga inalámbrica es uno de los que más han mejorado en OnePlus desde su inclusión. Esta tecnología fue introducida en los terminales de la compañía apenas el año pasado con el OnePlus 8 Pro y su carga inalámbrica de 30W. Para complementar esto, la compañía también lanzó un cargador inalámbrico con la misma potencia. Con la nueva generación, llegaría un gran salto de aumento de 20W adicionales de potencia.

Se dice que la serie OnePlus 9 incluye tres modelos: OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9R. Este último se tratará de una variante más económica y esperamos conocer más de el en los próximos días. Para culminar, la línea se lanzará oficialmente en un evento el próximo 23 de marzo.


web-block