El OnePlus 9 Pro pasa por Geekbench con su Snapdragon 875
5 (100%) 2 votos

Para el próximo año 2021, se espera que varios grandes fabricantes adelanten el lanzamiento de sus nuevos teléfonos insignia. OnePlus es uno de estos, con la presentación de los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. En lugar de conocerlos en abril, como nos tenían acostumbrados, los nuevos terminales premium de la marca harían su llegada algunas semanas antes, más concretamente en marzo del 2021. 

Geekbench pone a prueba al OnePlus 9 Pro

La semana pasada, una filtración reveló los números de modelo que tiene la serie de teléfonos OnePlus 9. Ahora, en el benchmark Geekbench ha sido visto un nuevo listado de un dispositivo con un número de modelo que coincide con el que se había filtrado para el OnePlus 9 Pro. El dispositivo pasó por las pruebas de la plataforma hace algunos días con el nombre “LuBan LE2117“. La última parte de la ID de referencia es el número de modelo del OnePlus 9 Pro.

web-block

El presunto OnePlus 9 Pro que se dejó ver en Geekbench ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie. También cuenta con 8 GB de memoria RAM. Su placa base tiene el nombre en clave “lahaina” y su procesador de ocho núcleos tiene una frecuencia base de 1.80 GHz. Muchos reportes han señalado que “lahaina” es el nombre en clave para el futuro chipset Snapdragon 875 de Qualcomm.

Sus resultados en el benchmark

Ahora, veamos los resultados que logró conseguir el dispositivo en el benchmark Geekbench. El OnePlus 9 Pro logró obtener una puntuación de 1122 para las pruebas de rendimiento de un solo núcleo. Mientras tanto, logró obtener una puntuación de 2733 para las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos.

Configuración del Qualcomm Snapdragon 875

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El usuario de Weibo @ 肥 威 hizo un análisis más detallado al resultado que revela la configuración de CPU del procesador. Como se puede ver en la segunda imagen, el procesador insignia de ocho núcleos de Qualcomm cuenta con cuatro núcleos (tareas comunes y eficiencia energética) a 1.80 GHz, tres núcleos (alto rendimiento) a 2.42 GHz y un núcleo principal (muy alto rendimiento) a 2.84 GHz.

Alguna especificaciones esperadas en la serie OnePlus 9

La serie de teléfonos OnePlus 9 llegaría al mercado con pantallas AMOLED de altas frecuencias de actualización. Los informes no confirmados dicen que la frecuencia de actualización puede alcanzar los 144Hz, pero esto solo sería para el OnePlus 9 Pro. Mientras tanto, la versión estándar contaría con una frecuencia de actualización de 120Hz. También se ha informado que la serie OnePlus 9 vendrá con carga ultra rápida por cable de 65W y con soporte para carga inalámbrica rápida de 40W.


web-block