El OnePlus 9 Pro puede llegar con un precio bastante alto
3.2 (63.33%) 6 votos

Este año, OnePlus hizo el lanzamiento de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Meses más tarde, la compañía presentó el OnePlus 8T como una versión ligeramente mejorada del OnePlus 8, mientras que se descartó el lanzamiento de un OnePlus 8T Pro dejando al modelo 8 Pro como el actual rey del catálogo de la compañía. Ahora, reportes recientes han señalado que el próximo año, la familia de dispositivos OnePlus 9 de la primera mitad del año contará con un tercer miembro: el OnePlus 9E.

El OnePlus 9E será parte de la familia OnePlus 9

Además de los próximos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro previamente filtrados, OnePlus planea lanzar un modelo misterioso llamado OnePlus 9E en 2021. Hasta ahora, no hay información sobre las características del teléfono, pero todo apunta a que se trataré del teléfono más asequible en comparación con la versión estándar del OnePlus 9.

Este año, el OnePlus 8 Pro ya entró al segmento más premium de los teléfonos en cuanto a precio. En Europa, se ofreció por un precio de partida de 899 euros, mientras que el OnePlus 8 estándar se ofreció por un precio desde 699 euros. El OnePlus 8T que salió más adelante como la versión mejorada del OnePlus 8 bajó su precio hasta los 599 euros. Es decir, el modelo 8T se posicionó  en el segmento de la “gama alta low cost”.

El OnePlus 9 Pro se haría bastante caro

Para complementar su catálogo, la empresa hizo el lanzamiento del OnePlus Nord por un precio de 399 euros. Entonces, si por 200 euros más tenemos al modelo de gama alta, hay muy poca distancia en medio para colocar otro modelo. Lo anterior quiere decir que el OnePlus 9E filtrado recientemente buscará llenar un espacio que quedará vacío con un aumento de precio de los futuros OnePlus 9 y 9 Pro.

Todo apunta a que el futuro OP 9 Pro puede tener un precio de como mínimo 999 euros, si no es que incluso cruza esa barrera. Esto también significaría que su variante estándar aumentaría su precio. Entonces, ahí entraría en juego el OP 9E, un modelo más asequible, pero que se mantendrá como un dispositivo de gama alta. Esto es algo similar a lo que hizo Samsung con el Galaxy S10e o con el Galaxy S20 FE.

Diseño de los nuevos dispositivos

Recientemente, los diseños de los OnePlus 9 y 9 Pro se filtraron en renders. Se puede ver que cuentan con una apariencia bastante similar a la del Galaxy S20 FE. Su módulo de cámara rectangular contará con sensores de gran tamaño y otros sensores más pequeños. También se abandonarán las curvas en el modelo estándar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario