El OnePlus 9 Pro se deja ver en primera imagen real
5 (100%) 2 votos

OnePlus se encuentra trabajando en su próximo gran lanzamiento en el segmento de los teléfonos insignia: la serie OnePlus 9. Se espera que la familia esté compuesta por el OnePlus 9, el OnePlus 9 Pro y el OnePlus 9 Lite (o OnePlus 9E). La llegada de estos esperados terminales se daría durante el mes de marzo. Gracias a muchos reportes, conocemos varias de las especificaciones clave de esto dispositivos. Algunos renders filtrados también han mostrado como serían sus diseños. Ahora, las primeras imágenes reales del OnePlus 9 Pro han surgido en internet.

La imagen ha surgido a través de Weibo. Parece que el dispositivo ha sido captado en el lugar más común donde suelen verse este tipo de filtraciones: un metro en China. La filtración de la imagen real del OnePlus 9 Pro viene a confirmar lo que hemos podido ver en renders anteriores. Como se puede ver, este smartphone premium hace uso de una pantalla con bordes curvados y una perforación con un diámetro pequeño.

Así lucirá el diseño final del OnePlus 9 Pro

Otro aspecto resaltante en la nueva filtración es la configuración de cámaras traseras cuádruples. La nueva serie OnePlus 9 tendrá al menos dos versiones que incluyen OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Gracias al vistazo al módulo de las cámaras, sabemos que la imagen de la filtración es el OnePlus 9 Pro. El diseño del módulo es bastante diferente, resaltando sus dos enormes cámaras principales.

En cuanto a la parte frontal del dispositivo, no parece ser muy diferente a lo que vimos en la generación anterior. La perforación de la pantalla se mantiene en la posición izquierda superior en lugar de moverse al centro. Sin embargo, parece que su diseño disfrutará de una mejor relación pantalla-cuerpo con marcos más contenidos.

Según filtraciones anteriores, la serie vendrá con el nuevo chip insignia Qualcomm Snapdragon 888. El hardware se completaría con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. El OnePlus 9 Pro recibiría energía de una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 40W. Su cuerpo integraría un par de altavoces estéreo y resistencia al polvo y al agua IP68.

La parte trasera del modelo Pro integraría un sistema de cámara cuádruple. En la configuración estarían presentes dos cámaras principales (sensor Sony IMX689 de 48 megapíxeles), que son los más resaltantes visualmente. Los otros dos sensores serian un ultra gran angular y un macro. En la parte frontal, habrá una cámara de 32 megapíxeles de Sony.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario