El OnePlus 9 Pro se somete a duras pruebas de resistencia, ¿Sobrevivirá?
5 (100%) 1 voto

Este mismo mes conocimos a la nueva serie de teléfonos insignia premium OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Ambos vienen con diversas mejoras en varios apartados, centrándose la mayoría de ellas en la variante Pro de mayor precio, como es de esperar. Para aquellos a los que les preocupa un apartado como es el de la resistencia y durabilidad del dispositivo antes de adquirirlo, el canal de YouTube JerryRigEverything ha aparecido para responder esta duda.

Zack de JerryRigEverything ha compartió un video en donde el OnePlus 9 Pro se somete a las duras pruebas de durabilidad que suele realizar.

Así le fue al OnePlus 9 Pro en duras pruebas de resistencia

Ralladuras

Primero, ha comenzado con la prueba de resistencia a ralladuras. Para protegerlo, el smartphone viene con un protector de pantalla preinstalado. Después de quitar esta capa de la parte superior, comienza a rayarse desde el nivel 6 de fuerza, mientras que las ranuras más profundas comenzaron a formarse en el nivel 7, lo cual es un resultado bastante estándar.

El dispositivo también viene con un sensor óptico de huellas dactilares integrado en la pantalla. Una buena notica es que, incluso después de rayar la pantalla en el nivel 7, el sensor se mantiene funcionando bien sin problema alguno. Esto por supuesto es impresionante, pero para un dispositivo insignia es los que hemos visto desde hace un tiempo ya.

El OnePlus 9 Pro está fabricado en una estructura de metal, y los botones del teléfono también están hechos del mismo material, lo que hace que el dispositivo tenga un cuerpo más duradero que si estuviera construido en plástico. Además, el terminal dispone de certificación IP68, lo que le brinda un buen nivel de resistencia contra el agua y el polvo.

Cámaras

Lo más destacado en este teléfono puede ser su módulo de cámaras. Recordemos que la compañía se ha asociado con la compañía sueca Hasselblad especializada en fotografía para potenciar este apartado en la nueva generación. Hay una configuración de cuatro sensores en la parte posterior, junto con un flash LED. Una buena noticia es que rayar el módulo de la cámara no afecta el teléfono.

Flexión

La prueba final realizada en el dispositivo fue la de flexión, para verificar la durabilidad del teléfono. El responsable de la prueba intentó doblar el teléfono tanto hacia adentro como hacia afuera. Afortunadamente, el OnePlus 9 Pro sobrevivió a ambas pruebas sin ningún problema, ni siquiera una grieta.

En conclusión, el OnePlus 9 Pro es un dispositivo muy resistente para el uso diario, así como para algunos escenarios de uso más duros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario