El OnePlus 9 Pro tendrá mejoras gigantes en cámaras según capturas filtradas
5 (100%) 1 voto

En marzo, se espera que sea presentada de manera oficial la serie de teléfonos insignia OnePlus 9. Informes recientes han revelado que la familia de dispositivo estará compuesta por hasta tres modelos: el OnePlus 9 Pro, el OnePlus 9 y un tercer modelo llamado OnePlus 9R (antes conocido como OnePlus 9E y OnePlus 9 Lite). Ahora, una nueva filtración nos confirma varias de las especificaciones clave del OnePlus 9 Pro.

El año pasado fue presentado un OnePlus 8T, pero la compañía no presentó un OnePlus 8T Pro. Por lo tanto, se espera que tengamos grandes cambios para el OnePlus 9 Pro. Con base en esta nueva filtración, varias de estas mejoras se pueden confirmar, al menos en cuanto al departamento de cámaras.

Nueva filtración del OnePlus 9 Pro con grandes mejoras fotográficas

La fuente de la filtración es el medio griego Techmaniacs.gr. A través de su publicación se han compartido un conjunto de capturas de pantalla de la sección “Acerca del teléfono y la aplicación de la cámara del OnePlus 9 Pro que nos ofrecen muchos detalles.

Algunos detalles confirmados

Como se ve en la primera captura, el OnePlus 9 Pro disfrutará de una pantalla Fluid AMOLED de 6.7 pulgadas con una alta tasa de refresco de 120Hz. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 en compañía de 8GB de RAM LPDDR5. También ofrecerá un almacenamiento interno de 128GB (UFS 3.1). Como es de esperar, no hay soporte para la expansión del almacenamiento a través de tarjetas MicroSD.

Sistema de cámaras traseras

Las capturas nos muestran también que el OnePlus 9 Pro tendrá un potente sistema de cuatro cámaras traseras. El sistema fotográfico estará compuesto por sensores de 48MP + 50MP + 8MP + 2MP. Aunque no se especifican, los primeros dos serian el principal y el ultra gran angular, mientras que los dos últimos serian un telefoto y uno de profundidad (o macro). Anteriormente, se filtró que el smartphone tendrá cámaras potenciadas por la empresa Hasselblad.

La captura de pantalla no nos ofrece la resolución de la cámara frontal, pero a partir de la imagen del teléfono, podemos ver que tendrá un solo sensor frontal. También se revela que terminal ejecutará el sistema operativo Android 11 de fábrica.

Nueva aplicación de cámara

Las otras dos imágenes muestran que la aplicación de la cámara ha sido rediseñada. Ahora se puede acceder al menú de configuración desde la parte superior y no desde la parte inferior. El menú rediseñado para video permitirá cambiar entre velocidades de cuadro, resoluciones y relaciones de aspecto. Para culminar, admite grabación de video en 8K a 30 fps y en 4K a 120 fps.

Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente antes del lanzamiento de la serie.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario