El OnePlus 9 se adelantaría un mes y llegaría en marzo del 2021
5 (100%) 1 voto

OnePlus está aumentando de manera considerable el número de lanzamientos de teléfonos. Esto se debe al estreno de la nueva línea OnePlus Nord para dispositivos móviles de gama media. Ha pasado solo una semana después del lanzamiento de OnePlus 8T, y se espera que a finales de este mes conozcamos otros dos nuevos dispositivos de la familia Nord. Además de lo anterior, las primeras filtraciones sobre la futura serie de teléfonos insignia OnePlus 9 ya están surgiendo.

En esta ocasión, se ha filtrado el posible rango de lanzamiento del futuro OnePlus 9. La información viene de parte del medio Android Central. En su publicación, se sugiere que la futura serie insignia de OnePlus, conocida como OnePlus 9 hasta los momentos, llegará cuatro semanas antes de lo esperado.

El OnePlus 9 se adelantaría a marzo

El informe dice que OnePlus planea adelantar el lanzamiento del futuro OnePlus 9. Las fuentes de Android Central dicen que OnePlus 9 llevará a cabo un evento de lanzamiento en algún momento a mediados de marzo del próximo año 2021. Sin embargo, aún no hay información exacta sobre la fecha de presentación. Aunque esto parece un tipo de estrategia generalizada, es comprensible que OnePlus esté tratando de optimizar sus lanzamientos.

Desde la presentación del OnePlus 3T, OnePlus suele lanzar dos series de teléfonos insignia cada año. El primero del año suele ser la serie numérica, y meses después vemos el lanzamiento del nuevo miembro en la serie T. Recientemente, la empresa también se expandió a teléfonos de gama media con la serie OnePlus Nord.

OnePlus ajusta su estrategia de lanzamientos

Además, si tomamos la ventana de lanzamiento de la serie numérica OnePlus, el OnePlus 7 se lanzó alrededor de mayo y el 8 alrededor de mediados de abril. Del mismo modo, si miramos hacia atrás, el OnePlus 3T comenzó la serie en algún momento de noviembre de 2016. Sin embargo, el más reciente OnePlus 8T llegó un mes antes de lo esperado, en octubre de 2020.

Aunque OnePlus está ajustando la brecha entre la línea numérica y la línea “T”, la introducción de la familia Nord cambia el juego. Además de lo anterior, si OnePlus lanza su buque insignia en marzo, puede competir con empresas como Xiaomi o Samsung, que generalmente son conocidas por lanzar sus teléfonos premium en el primer trimestre.

Dicho lo anterior, reportes sugieren que tanto Xiaomi como Samsung también adelantarán sus lanzamientos. Samsung está buscando presentar a principios de enero la serie Galaxy S21 (o Galaxy S30), mientras que Xiaomi ya está en la carrera para hacer que el Xiaomi Mi 11 sea el primer teléfono con Snapdragon 875.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario