El OnePlus 9 tendría pantalla de 144Hz, carga inalámbrica ultra rápida y más
5 (100%) 1 voto

Ya habiendo conocido a todos los miembros de la serie de teléfonos insignia de OnePlus para este año (los OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8T), la compañía ya se encuentra trabajando en su próximo gran lanzamiento: los OnePlus 9. De estos dispositivos se dice que podrían llegar en algún momento de marzo de este año, adelantándose algunas semanas a la fecha de lanzamiento acostumbrada.  Ahora, ha surgido información sobre los números de modelo de la línea, junto con algunas de sus especificaciones clave.

La serie OnePlus 9 tendría 3 teléfonos

Esta filtración viene de parte del informante TechDroider. En su publicación ha compartido detalles exclusivos de la serie OnePlus 9 cortesía de sus fuentes internas. Según afirma, los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro se identifican con los siguientes números de modelo:

  • OnePlus 9: LE2110.
  • OnePlus 9 Pro: LE2117, LE2119, LE2120.
  • Dispositivo misterioso: LE2127.

web-block

Los tres nombres de modelo para el modelo Pro podrían ser solo tres variantes regionales del dispositivo. Por los momentos nos tocará esperar más información para poder confirmar esto. Dicho lo anterior, los números de modelo parecen coincidir con las dos primeras letras del nombre en clave “Lemonade” que el filtrador Max J reveló hace un tiempo.

TechDroider arroja otro dato interesante, y es que dice existe otro dispositivo misterioso con el nombre en clave LE2127. Por los momentos la fuente no está segura de que pertenezca a la serie OnePlus 9. Por ahora, informes de China dicen que la serie incluirá tres modelos, pero esto todavía requiere aclaración.

Algunas especificaciones clave filtradas

Según el informe, la serie de teléfonos OnePlus 9 contará con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 875. Incorporará una pantalla AMOLED perforada (en el centro). El panel disfrutará de una muy alta tasa de refresco de 144Hz. También dice que su cuerpo tendrá certificación IP68, NFC, un par de altavoces estéreo y más. Además, llegaría al mercado con una tecnología de carga inalámbrica rápida de 40W, para complementar a la carga por cable de 65W.

Un detalle interesante es lo de la pantalla AMOLED con perforación centrada. OnePlus suele usar paneles Samsung, ya que son los líderes en la industria de las pantallas. Hasta ahora, Samsung no ha ofrecido este tipo de diseño de pantalla AMOLED a otras empresas, manteniéndolo exclusivo de sus modelos.

Samsung utilizó por primera vez la perforación para los sensores de la cámara frontal en la serie Galaxy S10. Actualmente, la compañía lo llama “Infinity-O.” Aun así, OnePlus no sería la primera empresa externa a Samsung en disponer de ello. Según filtraciones, ese lugar lo tomará el futuro Vivo X60 Pro.

Fuente


web-block