El OnePlus 9 usará la misma pantalla del OnePlus 8T, adiós a la curva
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos OnePlus 9 se ha estado filtrando en las redes de manera constante desde el año pasado. Con la llegada del OnePlus 8T, también comenzaron a surgir los primeros detalles tanto del OnePlus 9 como del OnePlus 9 Pro. A día de hoy, ya conocemos información tan importante como el diseño que tendrán ambos modelos y especificaciones clave. Ahora, ha surgido un detalle importante sobre la pantalla del OnePlus 9 estándar (no Pro).

La pantalla del OnePlus 9 resultará familiar

La fuente de la nueva filtración es el medio PocketNow. Según lo que afirman en su publicación, el OnePlus 9 usará la misma pantalla que vimos en el OnePlus 8T. Recordando un poco, el teléfono insignia que llegó a mediados de octubre del 2020 cuenta con un panel plano de 6.55 pulgadas con una perforación en la esquina superior izquierda.

Se eliminan las curvas del OnePlus 8

Lo anterior significa que se confirma la eliminación de la curva en la pantalla del OnePlus 9, en comparación con el OnePlus 8 de comienzos del 2020 que sí presentaba esta característica. Sin embargo, esto no es algo necesariamente malo, y muchos usuarios incluso prefieren una pantalla plana. Actualmente algunos grandes fabricantes como Samsung han usado más pantallas planas en su serie de teléfonos insignia Galaxy S21. OnePlus hizo lo mismo con el OnePlus 8T y parece que continuará la tendencia con el OnePlus 9.

La falta de curvas en los bordes del panel del OP 9 base es algo que ya se vio en los renders filtrados con el diseño del dispositivo a finales del 2020. Por lo tanto, no es algo que nos tome realmente por sorpresa a día de hoy. Los usuarios a los que les guste una pantalla curva tendrán que optar por el OnePlus 9 Pro más premium y caro, cuyos renders muestran que mantiene esta característica en su panel.

Teniendo en cuenta el nuevo reporte, la pantalla del OP 9 debe ser panel AMOLED con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. También se espera que el dispositivo use el chipset Snapdragon 888 en compañía de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su zona posterior seria el hogar de tres cámaras traseras. Recientemente también se confirmó que en su sistema fotográfico no tendremos un sensor periscópico.

Para finalizar, aun no hay confirmación sobre las capacidades de la batería de estos dispositivos. Sin embargo, gracias a otra filtración reciente sabemos que incluso el OP 9 estándar será compatible con carga inalámbrica y con  carga inalámbrica inversa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario