El OnePlus 9E llegaría con la familia OnePlus 9 a un mejor precio
5 (100%) 1 voto

Parece ser que OnePlus cambiará su estrategia de lanzamiento de teléfonos insignia para el próximo año 2021. El último gran cambio con respecto a esto ocurrió en 2019, cuando la empresa decidió lanzar dos teléfonos insignia en vez de uno (naciendo los OnePlus Pro). Ahora, una filtración reveló que la próxima familia de dispositivo OnePlus 9 estará compuesta por tres modelos. La novedad en la línea sería el denominado OnePlus 9E.

Entonces, además de los ya esperados OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, también obtendremos el tercer teléfono que llegará por un precio más asequible. La filtración viene de parte del informante Max Jambor a través de su cuenta en Twitter, una fuente que tiene un buen historial en lo que respecta a filtraciones relacionadas con OnePlus.

El OnePlus 9E surge por primera vez

Esta es la primera vez que escuchamos sobre la llegada de un OnePlus 9E. Según una breve publicación en Voice, reveló que aún se desconoce dónde se ubicará el OnePlus 9E en la serie. Se especula con que pueda tratarse del modelo más asequible de la serie, así como el Galaxy S10e fue el modelo más asequible de la serie Galaxy S10.

Sin embargo, el precio no es la única preocupación. Los seguidores de la marca también podrían estar esperando que este posible OnePlus 9E llegue con un tamaño de pantalla más pequeño, ahora que se ha levantado un poco el interés por los teléfonos compactos. Si eso sucede, entonces definitivamente su pantalla debería estar rondando las 6.0 pulgadas como máximo.

Aunque no ha sido confirmado aún, es posible que el futuro OnePlus 9E también venga con el potente procesador Snapdragon 875 de Qualcomm, siendo esto uno de los aspectos que lo separaría de convertirse un dispositivo de gama media premium más propio de la línea Nord que de la línea numerada de OnePlus. Si se hace realidad, y tiene además un precio más bajo que el de sus otros hermanos, podría llegar a ser un superventas en su gama el próximo año 2021.

Serie OnePlus 9

De la familia de smartphones OnePlus 9 aún no se conocen todos los detalles. Sin embargo, se han revelado algunos datos clave. Por ejemplo, el modelo estándar llegaría con pantalla Fluid AMOLED de 120Hz, mientras que el modelo Pro tendría hasta 144Hz en su pantalla con resolución QHD+. El OP9 Pro también recibiría carga inalámbrica, altavoces estero, IP68 y cámaras heredadas de los teléfonos insignia premium de OPPO.

Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre todos los teléfonos de la esperada serie OnePlus 9.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario