El OnePlus 9R llegará el 23 de marzo como un teléfono insignia asequible
5 (100%) 2 votos

OnePlus confirmó recientemente un gran evento de lanzamiento de nuevos dispositivos para el próximo 23 de marzo. Durante este, finalmente conoceremos a la serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. La empresa también confirmó hace poco que su primer reloj, el OnePlus Watch, llegará ese mismo día. Hace algunas semanas se había filtrado que OnePlus lanzaría un tercer miembro de la serie OnePlus 9, el cual se llamaría OnePlus 9R. Ahora, la empresa ha confirmado oficialmente la existencia de este dispositivo.

Además de haberse confirmado de manera oficial la existencia del OnePlus 9R, la compañía también reveló que será anunciado en el mismo evento del 23 de marzo. Quien ha ofrecido estas revelaciones ha sido el mismo Pete Lau, el CEO de OnePlus en una entrevista exclusiva para el medio News18.

El OnePlus 9R será un teléfono insignia a menor precio

En la publicación, Pete Lau dice que la compañía está entusiasmada de traer próximamente el OnePlus 9R. El alto directivo lo describe como un dispositivo dirigido a ofrecer una experiencia insignia a un precio asequible.

OnePlus 9

Haciendo un poco de memoria, un informe de hace algunos meses del medio Android Central dijo que la compañía estaba desarrollando un tercer dispositivo de la serie OnePlus 9 impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. En aquel momento, este misterioso terminal era conocido por el nombre de OnePlus 9 Lite. En las últimas semanas, se reveló que en realidad tendría el nombre de OnePlus 9R.

Lau nos recuerda que tanto el OnePlus 9R como el OnePlus Watch y la serie insignia OnePlus 9 será revelada por completo el próximo 23 de marzo. Continúa diciendo además que el terminal se centrará en “desplazamiento fluido, controles de juego inmersivos y una experiencia de pantalla superior“.

En línea con los parámetros anteriores, señala que el smartphone también disfrutará de la tecnología y el “diseño industrial líder en su clase” tan característico de la compañía que permitirá ofrecer un teléfono “balanceado“. También señala que será compatible con redes 5G, lo cual permitirá mayores velocidades y una mejor latencia para juegos multijugador y en la nube.

Anteriormente, algunos rumores señalaban que el OnePlus 9R sería un dispositivo de menor gama a lo pensado. Por ejemplo, se decía que haría uso del chipset Snapdragon 690 5G, un hardware de gama media.  Sin embargo, haciendo caso a las palabras de Pete Lau, todo apunta a que el dispositivo estará más cerca del OnePlus 9 y 9 Pro en rendimiento y experiencia de usuario, pero a un menor precio. Aún no sabemos cómo lucirá este dispositivo, pero estaremos atentos a futuros filtraciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario