El OnePlus 9R recibe un atractivo color verde con acabado mate
5 (100%) 2 votos

El OnePlus 9R se trata de un dispositivo que ocupa el segmento de la “gama alta asequible” y que fue estrenado primero en el mercado de la India en marzo. El público de los mercados internacionales también comenzó a tomar mucho interés en este dispositivo, por lo que se viene esperando su disponibilidad en otros mercados. Por el momento, el 9R ha logrado aterrizar también en el mercado de China. Ahora, la empresa ha revelado un nuevo y atractivo color para este terminal.

El lanzamiento de esta versión no nos toma completamente por sorpresa. Poco después de su lanzamiento en China, un filtrador confiable afirmó a través de su cuenta en Weibo que el OnePlus 9R pronto haría su llegada en un nuevo color verde. Ahora, la compañía presentó oficialmente la variante en color verde Qingyu del OnePlus 9R. La etapa de preventa para esta variante en particular comenzará desde el 24 de mayo en China.

El nuevo color verde mate del OnePlus 9R

El mencionado dispositivo ha estado disponible en China desde su lanzamiento en un par de colores: azul y negro. La variante de acabado en verde tiene un atractivo aspecto, también disponible en el OnePlus 9 Pro. La cubierta de cristal AG que cubre su parte posterior presenta un tratamiento mate, el cual puede prevenir eficazmente las marcas de huellas dactilares y mejorar la sensación al tacto. La preventa de la edición verde del OnePlus 9R comenzará a las 8 p.m del mencionado 24 de mayo.

Es probable que la variante en color verde esté disponible en ediciones con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento. Estos modelos se ofrece en el mercado de China por un precio de 2.999 yuanes (unos 383 euros o 466 dólares) y 3.299 yuanes (unos 421 euros o 513 dólares).

Especificaciones y características

El OnePlus 9R tiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una perforación, resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 120Hz y un lector de huellas dactilares integrado. Está impulsado por el chipset Snapdragon 870 en compañía de RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 3.0. Está alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W a través de su puerto USB-C.

Su zona posterior es el hogar de un módulo de cámaras cuádruples compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles (OIS), una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y una cámara monocromática de 2 megapíxeles. Para culminar, su cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario