El OnePlus 9RT tendrá pantalla ultra responsiva, mejor carga rápida y más
4 (80%) 2 votos

El OnePlus 9RT se lanzará 13 de octubre. Diversos renders del terminal se revelaron recientemente, confirmando como lucirá su diseño. Ahora, se muestran de manera oficial varias de las características clave de las que presumirá. Como adelanto, habrá una pantalla ultra responsiva y carga aún más rápida.

Más detalles oficiales del OnePlus 9RT

Para comenzar, el listado en JD.com nos muestra como lucirá la variante de color Hacker Black del OnePlus 9RT. Esta versión en particular se puede ver luciendo una pantalla con un diseño perforado.

Pantalla ultra responsiva

A través de un teaser, la firma china nos confirma que el OnePlus 9RT vendrá con una pantalla que ofrecerá soporte para una tasa de muestreo táctil de 600Hz. Lo anterior significa que su respuesta táctil se mostrará ultrasensible, y que contará con una latencia de pantalla extremadamente baja. Esto es algo que se notará especialmente en escenarios de uso donde se requiera realizar toques muy rápidos.

Uno de los aspectos en los que destacará especialmente el muestreo táctil de 600Hz será el de los juegos. Además de lo anterior, aquellos que gusten de escribir de manera muy veloz en el teclado notarán una experiencia totalmente fluida y sin retardos.

Warp Charge 65T

Otra de las novedades en el OnePlus 9RT es que admitirá la tecnología de carga Warp Charge 65T. A manera de comparación, el OnePlus 9R original es compatible con la tecnología Warp Charge 65. Esto lo convertirá en el tercer modelo de la empresa (luego de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro) que cuentan con soporte para Warp Charge 65T, la versión más avanzada de la carga actual de OnePlus.

Warp Charge 65T se encargará de cargar una batería con 4.500 mAh de capacidad. Permitirá cargarlo por completo desde 0% hasta el 100% en tan solo 29 minutos. En comparación, Warp Charge 65 tardaba 39 minutos en llenar por completo la misma capacidad.

7GB de RAM virtual y refrigeración de gran tamaño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sistema integrará tecnología de RAM virtual, ofreciendo el equivalente de hasta 7GB adicionales. También tendrá un sistema de enfriamiento mejorado, siendo el más grande implementado en cualquier teléfono OnePlus.

Otras especificaciones filtradas

El terminal tendrá una pantalla AMOLED Samsung E4 de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 junto a RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 16 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.