El OnePlus 9T con cámaras Hasselblad de 108MP llegaría en septiembre
4.7 (93.33%) 3 votos

Habiendo conocido la línea de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro para la primera mitad del año, para la segunda mitad esperamos al OnePlus 9T. La línea de gama alta de este año estrenó diversas características y mejoras, como la alianza con Hasselblad para sus cámaras. Ahora, han surgido más detalles del mencionado OnePlus 9T.

Más detalles sobre el OnePlus 9T

Se confirma que no hay versión Pro

Cabe destacar que, a finales del mes de mayo, una filtración relacionada con el futuro 9T nos ofreció detalles de su pantalla. Además, en ese momento se dijo que, al igual que el año pasado, no tendremos una versión Pro del 9T. Es decir, OnePlus busca mantener al actual OnePlus 9 Pro como el modelo líder en su catálogo para todo el año 2021, así como lo hizo en 2020 con el OnePlus 8 Pro. Ahora, el nuevo reporte nos confirma lo anterior.

OnePlus 8T

ColorOS 11, al menos para China

Además, de acuerdo a lo reportado por la fuente, el OnePlus 9T 5G se lanzará en el tercer trimestre y ejecutará la capa personalizada ColorOS 11. Cabe destacar que se estaría refiriendo a la versión de China, ya que a partir de la serie OnePlus 9 estos teléfonos ejecutan ColorOS 11 un lugar de HydrogenOS (la contraparte china de OxygenOS). OnePlus por su parte ha afirmado que OxygenOS seguirá siendo su sistema para el mercado global, aun después de su fusión con OPPO.

Cámaras Hasselblad de 108 megapíxeles

Pasando a hablar de sus cámaras, el filtrador señala que el OnePlus 9T presumiría de un sistema de cámaras cuádruples en la zona posterior, el cual estaría comandado por un sensor principal de 108 megapíxeles. Estas cámaras también contarían con las mejoras aportadas por Hasselblad en la serie OnePlus 9, como el ajuste del color y ciertas funciones en la aplicación de cámara.

Otras características filtradas

Según informes anteriores, el terminal llegará al mercado con una pantalla Samsung E4 que ofrecerá soporte a una alta tasa de refresco de 120Hz y a resolución Full HD+. Esto parece ser similar en cuanto a especificaciones al actual panel del OnePlus 9 y del OnePlus 8T. Sin embargo, tendremos un importante añadido heredado del OnePlus 9 Pro: tecnología LTPO. Gracias a esto, permitirá una administración dinámica de la tasa de refresco desde niveles muy bajos hasta el máximo disponible.

Con respecto a su chipset, aun no hay seguridad de que la marca adopte el Snapdragon 888+ recientemente anunciado. De hecho, el OnePlus 8T del año pasado mantuvo el Snapdragon 865 de los OnePlus 8, cuando ya estaba disponible el Snapdragon 865+. Para culminar, el smartphone podría lanzarse en septiembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario