Valora esta noticia

Nuevas filtraciones surgen para el OnePlus Ace 3V un dispositivo de gama media que podría tener aires de grandeza, y es que estamos frente a un Smartphone que muy bien puede competir con móviles como el Galaxy S23 FE. Así de interesante han sido los últimos rumores de este Smartphone, que además podría presentarse de forma internacional como el Nord 4.

Este dispositivo en particular destaca porque vendrá con un chipset propio de Qualcomm, lo curioso es que el mismo aún no se ha presentado oficialmente. Sí, se trataría del Snapdragon 7+ Gen 3 que se presentaría para el próximo 18 de marzo. Veamos los principales de talles de todo esto que os comentamos, pero desde ya suena muy prometedor todo esto.

OnePlus Ace 3V, un terminal que será objeto de interés

web-block

Como vemos un OnePlus PJF110 se ha paseado por Geekbench, tratándose del mismísimo OnePlus Ace 3V. Según los datos revelados este Smartphone en particular tendría un chip con un núcleo Cortex-X4 “principal” a 2,8 GHz, 4 núcleos Cortex-A720 “grandes” a 2,61 GHz y 3 núcleos Cortex-A520 “pequeños” a 1,9 GHz. Por otro lado, la construcción de este componente estaría basado en 4nm TSMC, que suponemos tendrá una muy buena gestión de temperatura; elevando por supuesto su rendimiento en situaciones de mucho estrés.

Por otro lado, se dice que esta nueva propuesta de la firma asiática tendrá un panel OLED en resolución 1,5K, batería de 5.000mAh con 100W de carga rápida, y una RAM de hasta 16GB, algo verdaderamente imparable en todos los sentidos. Ahora bien, al ser un Smartphone de tal nivel y si quieren recortar costos, es probable que existan ciertos aspectos que no lo podrían posicionar en un sector Premium. Ejemplo de esto son sus posibles marcos en plástico, que podría darnos sensaciones no tan agradables al momento de tenerlo en mano.

De lo que si estamos expectantes es sobre el apartado fotográfico, ya que es uno de los sectores que más sufre en estos casos. En fin, se estima que el lanzamiento de este OnePlus Ace 3V esté ocurriendo en cualquier momento, estaremos atentos.


web-block