El OnePlus Clover con SD460 es detectado en Geekbench, cada vez más cerca
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de agosto comenzó a filtrarse un nuevo teléfono de OnePlus que se dirigirá al segmento de la gama de entrada del fabricante. Por los momentos se le conoce como OnePlus Clover, y llegaría con una gigantesca batería de 6.000mAh y el nuevo chipset Snapdragon 460 como atractivos. Ahora, este futuro teléfono ha sido visto en la plataforma Geekbench para evaluar su desempeño sobre el papel.

El OnePlus Clover aparece en GeekBench

El número de modelo listado en Geekbench para el OnePlus Clover potenciado por el chipset Snapdragon 460 es “BE2012”. El primer informe que reveló que un próximo teléfono de OnePlus con nombre en código Clover estará equipado con el mencionado hardware llegó de parte del medio Android Central.

El chipset Qualcomm con una frecuencia de reloj de 1.80 GHz que está entre los componentes del OnePlus BE2012 se menciona con su nombre en clave “bengala“. Este mismo nombre en clave se ha visto en las bases de datos de Geekbench para los teléfonos Vivo Y20 y OPPO A53, los cuales están potenciados por el SoC. Por lo tanto, se puede afirmar con seguridad que el OnePlus BE2012 funciona con Snapdragon 460.

Resultados en las pruebas

Ahora, pasemos a hablar de los resultados obtenidos por el dispositivo en las pruebas de Geekbench. En el apartado de rendimiento de un solo núcleo, logró obtener una puntuación de 245. Mientras tanto, en el apartado de rendimiento de múltiples núcleos de Geekbench 5, el teléfono obtuvo una puntuación de 1174.

El listado en las bases de datos de Geekbench 5 también reveló que el OnePlus Clover (BE2012) estará equipado con 4GB de memoria RAM y que ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie. Hasta los momentos se desconoce cuál será el nombre comercial definitivo para este terminal. Sin embargo, se espera que forme parte de la familia de teléfonos Nord estrenada recientemente.

Otras especificaciones filtradas

Se rumorea que el OnePlus Clover llegará con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+. A su SD460 y sus 4GB de RAM le acompañarán 64GB de almacenamiento. Su gigantesca batería de 6.000 mAh contaría con soporte para carga rápida de 18W. En su zona posterior ofrecerá un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, incorporará un lector de huellas dactilares clásico.

OnePlus aún no ha confirmado la llegada del smartphone. Sobre su posible precio, se especula con que se ofrecería por 199 dólares/euros, dependiendo del mercado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario