El OnePlus Concept One podría ser un teléfono plegable
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas en un evento de prensa OnePlus sugirió que podrían estar trabajando en un nuevo Smartphone. Este dispositivo llevaría por nombre OnePlus Concept One; y estaría siendo anunciado en el CES 2020. No se contaba con información alguna de cómo podría ser el diseño del dispositivo; de acuerdo con ciertos informes, la compañía podría estar preparando una sorpresa.

De acuerdo con The Korea Herald (personas que monitorea los mercados de valores); se piensa que el Concept One es probablemente un Smartphone con una pantalla plegable. No obstante no se ha informado el porqué de esta suposición si hasta los momentos no ha habido información sobre el Concept One. No han surgido imágenes de diseño ni especificaciones técnicas de ningún tipo que hagan alusión al Smartphone.

Con el surgimiento de estas nuevas noticias se tiene la impresión de que OnePlus querrá causar un gran impacto en el próximo CES. Hace no mucho tiempo surgieron noticias del OnePlus 8 Lite y 8 Pro; por lo cual es muy probable que en el evento estemos presenciando la presentación de ambos dispositivos. En cuanto a si el Concept One será realmente un Smartphone plegable; tendremos que estar atentos a como se van desenvolviendo los siguientes eventos.

OnePlus ya ha alcanzado su sexto aniversario. Este es un logro bastante bueno para una empresa que empieza a darse a conocer entre los más grandes; y OnePlus Concept viene a ser la forma en que la compañía planea celebrar esto. No se ha revelado gran cosa del dispositivo, pero se espera que la compañía asombre a conocidos y extraños con el nuevo dispositivo que esta por traer. Quizás inclusive este nuevo dispositivo pueda llevar a OnePlus a la cúspide y empezar a competir entre los mejores; pudiendo hacerle frente a compañías como Xiaomi.

Solo queda esperar a que se revelan más detalles al respecto. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario