El OnePlus Concept One tendrá una cámara trasera “invisible”
5 (100%) 1 voto

OnePlus anunció a finales del pasado año 2019 que asistirá a la gran feria tecnológica CES 2020. Esta será la primera asistencia oficial del fabricante en el CES y están listos para impresionar a todos los asistentes. Hoy, OnePlus ha lanzado un video teaser para el dispositivo conceptual que están preparando y llegará bajo el nombre de OnePlus Concept One.

El OnePlus Concept One, como se muestra en el video, cuenta con una pantalla curva. Sin embargo, la pantalla parece ser más curva que la del OnePlus 7 Pro. La pantalla curva se encuentra con un marco de metal pintado de oro que alberga el familiar control deslizante Alert Slider con textura.

Cámaras traseras “invisibles” del OnePlus Concept One

Nada de lo anterior nos parece fuera de lo común. Es el diseño trasero el que en realidad es bastante mágico. El OnePlus Concept One cuenta con cámaras traseras triples dispuestas verticalmente en el medio, con un flash LED debajo del último sensor. Sin embargo, al principio no se hacen visibles, y dan la impresión de que son invisibles. Este truco ilusorio es el resultado de la innovadora tecnología de vidrio que cambia de color de OnePlus.

No hay protuberancia de la cámara. Solo tenemos una línea delgada que muestra el perímetro de la carcasa de la cámara con forma de flauta de champán. Eso es todo lo que revela el teaser, pero esperamos que haya más antes del evento la próxima semana.

Diseño

Recientemente también se han revelado detalles de diseño sobre el OnePlus Concept One. Se informó que un modelo que se exhibió en una reunión informativa en San Francisco el mes pasado está cubierto de cuero, y que tiene el mismo color naranja papaya que usa MacLaren. Sin embargo, el que vimos en el video teaser parece ser de cristal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Basado en algunos diagramas de bosquejo del producto, el OnePlus Concept One parece tener una pantalla diferente a la curva en el video teaser.

Se dice que el OnePlus Concept One tiene las mismas especificaciones de la cámara trasera que el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Eso significa que tendría una cámara trasera principal de 48MP combinada con una cámara de teleobjetivo de 8MP y una cámara gran angular de 16MP. La tecnología de vidrio electrocrómico que cubre las cámaras es la misma que se usa como una opción para el McLaren 720S y el McLaren 570GT 2018.

Según Xi Zeng, director creativo de OnePlus, fue el McLaren 720S que vieron en un recorrido por la sede de McLaren lo que los inspiró a llevar la tecnología a los teléfonos. A finales de 2018, ya había un grupo dedicado de ingenieros trabajando en el proyecto.

Cuando OnePlus anunció que exhibirá un dispositivo conceptual, ya se habia levantado mucha expectación. Pero ahora con este video teaser la expectación alrededor de lo que podrá mostrar sube más peldaños.

Fuentes: 1, 2


web-block