El OnePlus Nord 2 luce su diseño en primeros renders filtrados
5 (100%) 2 votos

Se espera que el OnePlus Nord 2 sea lanzado en julio como la segunda generación del exitoso dispositivo de gama media premium del fabricante. En las últimas semanas hemos tenido distintas filtraciones que nos han revelado muchas de las especificaciones clave del terminal, señalando que el nuevo modelo crecería un montón en cuanto a potencia gracias al chipset Dimensity 1200 de Mediatek. Ahora, se han filtrado los que serían sus primeros renders.

Así luciría el esperado OnePlus Nord 2

La fuente de los primeros renders del presunto OnePlus Nord 2 es el informante OnLeaks (en asociación con el medio 91Mobiles). Gracias a esto, tenemos el primer vistazo al diseño con el que llegaría este terminal en julio.

De acuerdo a lo visto en la publicación, el OnePlus Nord 2 hará uso de un lenguaje de diseño bastante inspirado en el de la serie OnePlus 9. Por el frente, el smartphone hará gala de una pantalla perforada con el agujero ubicado en la esquina superior izquierda, para incorporar su sensor de la cámara frontal.

Pasando a la zona posterior, está presente un módulo de cámaras similar al del OnePlus 9. Esta zona es el hogar de tres sensores dispuestos en vertical, aunque el tercer sensor no estaría alineado con los otras dos. Al igual que el Nord de primera generación, su sucesor mantendrá el útil interruptor Alert Slider. Este se coloca en el lado derecho del dispositivo móvil sobre el botón de encendido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto, los botones de control de volumen están ubicados en el lado izquierdo. Pasando al lado inferior tenemos su bandeja SIM, ubicada junto al puerto USB-C y a una rejilla de altavoz. Aún no sabemos si el teléfono disfrutará el par de altavoces estéreo que faltaron en el modelo anterior.

Especificaciones que se han filtrado

Con respecto a sus especificaciones, se dice que el OnePlus Nord 2 llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Su lector de huellas dactilares también se integraría en la pantalla.

Se espera que el smartphone esté impulsado por el chipset Dimensity 1200 de MediaTek. El hardware se completaría con hasta 12GB de RAM LPDDR4X y hasta 256GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 4.5000mAh con soporte a carga súper rápida de 65W.

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles. Finalmente, su cámara frontal sería de 32 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario