OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition: el teléfono que brilla en la oscuridad
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord 2 es uno de los dispositivos móviles más interesantes en el segmento de la gama media premium. Su combinación de interesantes características, alto rendimiento, buenas cámaras y precio competitivo le dan mucho valor. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva variante: el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition.

Como su nombre indica, el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition es todo un homenaje al clásico videojuego. Su cuerpo está altamente personalizado, pero esto se notará más en ambientes nocturnos u oscuros. Esto se debe a que tiene una particularidad especial: brilla ante la falta de luz.

Todo sobre el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition que brilla en la oscuridad

La parte trasera del teléfono viene con una cubierta trasera de doble capa con distintos diseños. Mientras que uno se identifica más con la propia OnePlus, el otro se identifica con la saga de BANDAI NAMCO, la empresa propietaria de la marca registrada y los derechos de autor de PAC-MAN.

oneplus-nord-2-pac-man-edition-day-night-erdc

En su apariencia “normal”, el OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition hace gala de un elegante diseño plateado con algunos puntos ubicados en su zona posterior. Por otro lado, cuando se activa el “modo nocturno” de su cuerpo, pasa a tener un llamativo acabado en color verde fluorescente, a través del cual se dibujaran los laberinticos caminos que suelen verse en las partidas de PAC-MAN.

web-block

oneplus-nord-2-pac-man-edition-a-erdc

El icónico Alert Slider de los dispositivos OnePlus también ha sido personalizado. Ahora luce el mismo color azul oscuro que el de los fantasmas PAC-MAN que aparecen cuando el jugador come suficientes Power Pellet.

El apartado estético no es la única novedad que trae consigo esta edición especial. El OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition viene con un soporte para teléfono DIY PAC-MAN.

oneplus-nord-2-pac-man-edition-b-erdc

Además de lo anterior, OxygenOS también ha recibido un cambio de imagen retro. Hay un nuevo fondo de pantalla dinámico con temática de Pac-Man establecido de serie. Esto se combina con iconos pixelados inspirados en los juegos de 8 bits.

El sistema incluye  un filtro de cámara personalizado, animaciones personalizadas y el juego PAC-MAN 256 preinstalado. Para complementar la temática de juego clásico del dispositivo, OnePlus integra varios easter-eggs y desafíos en el software. Si se completan, se desbloquearán nuevos fondos de pantalla, tonos de llamada, stickers y más.

Precio y especificaciones del dispositivo

Estará disponible en Europa por un precio de 529 euros/499 libras. Finalmente, con respecto a sus especificaciones, son las listadas a continuación:

Pantalla 6.44 pulgadas
Panel AMOLED
1080 x 2400 píxeles
90Hz + HDR10
Procesador Dimensity 1200
GPU Mali-G77 MC9
RAM 12GB LPDDR4X
Memoria interna 256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 50 MP (f/1.8, OIS)
– 8 MP ultra gran angular
– 2 MP macro 

 

 

Frontal:
– 32 MP

Software Android 11 (OxygenOS 11)
Batería 4.500 mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi
Bluetooth 5.1
GPS
NFC
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Sistema de refrigeración
Precio lanzamiento 529 euros/499 libras


web-block