El OnePlus Nord 3 5G llegaría en julio! Nuevas certificaciones y todas sus características
5 (100%) 1 voto

Para julio de este año se espera que sea presentado el OnePlus Nord 3 5G, el nuevo dispositivo móvil de gama media premium de la marca. Los smartphones principales de la serie Nord suelen ofrecer un atractivo conjunto de especificaciones en combinación con un competitivo precio, por lo que suelen ser bien valorados desde que nació la línea.

Ahora, estamos cada vez más cerca de su lanzamiento. Antes de que se lleve a cabo, el teléfono ya está comenzando a obtener certificaciones clave necesarias para el mercado global. Algunas de las certificaciones ya obtenidas por el OnePlus Nord 3 5G incluyen las de los entes IMDA de Singapur, BIS de India, CQC de China y TUV Rheinland.

Certificaciones al OnePlus Nord 3 5G apuntan a lanzamiento en julio

En el ente certificador IMDA, el nuevo dispositivo de OnePlus aparece listado con el número de modelo CPH2493. La base de datos confirma directamente que se trata del OnePlus Nord 3 5G mostrando su apodo. Revela que contará con soporte para 5G, Wi-Fi, Bluetooth y NFC. El mismo modelo se ha visto en la certificación del ente CQC, confirmando un soporte a carga rápida de 80W.

oneplus-nord-2t-colores-colors-a-erdc

OnePlus Nord 2T

La certificación TUV Rheinland revela que el número de modelo CPH2491 también pertenece al mismo dispositivo. A través de su listado en el ente BIS se ha encontrado que este número de modelo en particular pertenece a la variante destinada al mercado de la India.

web-block

Especificaciones y características esperadas

Las filtraciones relacionadas con el OnePlus Nord 3 5G han revelado que será una versión modificada del OnePlus Ace 2V, que debutó en China recientemente. El Ace 2V tiene un panel OLED de 6.74 pulgadas que ofrece una resolución de 1.5K (1.240 x 2.772 píxeles), una frecuencia de actualización de 120Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Internamente, está impulsado por el chipset Dimensity 9000 en combinación con hasta 16 GB de RAM. Recibe energía de una batería de 5.000 mAh que admite una carga súper rápida de 80W.

oneplus-nord-2t-featured-a-erdc

OnePlus Nord 2T

El Ace 2V tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y su zona posterior incluye un módulo de cámara triple compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro). Ejecuta el sistema operativo Android 13 de serie bajo la interfaz ColorOS.

En noticias relacionadas, la marca anunciará el OnePlus Nord CE 3 Lite 5G y los auriculares TWS Nord Buds 2 el 4 de abril. También se dice que la compañía está trabajando en el Nord CE 3, un modelo que se ubicará entre el Nord 3 y el Nord CE 3 Lite. El dispositivo será uno de los primeros teléfonos con el Snapdragon 782G que se lanzará fuera de China, y también llegaría en julio.

Fuentes: 1, 2


web-block