Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El OnePlus Nord 3 estrenaría la carga de 150W de OPPO! » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El OnePlus Nord 3 estrenaría la carga rápida de 150W de OPPO!
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, en medio de la feria tecnológica MWC (Mobile World Congress) 2022, OPPO presentó su nueva tecnología de carga rápida SuperVOOC de 150W. De acuerdo a la marca, esta debutará por primera vez en un teléfono de OnePlus. Reportes recientes apuntan a que el dispositivo en cuestión se tratará del OnePlus Nord 3.

El lanzamiento del primer teléfono de OnePlus con tecnología de carga ultra rápida de 15W se lanzará durante el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio. De acuerdo al medio Android Central, el terminal en cuestión se tratará del futuro OnePlus Nord 3.

El OnePlus Nord 3 estrenaría la carga de 150W de OPPO

De acuerdo al reporte, el OnePlus Nord 3 utilizará como base el futuro Realme GT Neo 3. Otro informe del medio PriceBaba (en colaboración con el informador conocido Mukul Sharma) nos revela que el próximo OnePlus Nord 3 se lanzará en el mercado indio a finales de mayo o principios de junio.

OnePlus-Nord-CE-2-featured-b-erdc

OnePlus Nord CE 2

Estos informes concuerdan con una publicación reciente en el foro realizada por el CEO de OnePlus, Pete Lau. En esta, el alto directivo afirmó que “Primero la debutaremos en un teléfono OnePlus en el segundo trimestre de 2022“.

En lo que respecta a las capacidades de carga, OPPO reveló en el evento MWC 2022 que la carga SuperVOOC de 150W puede cargar completamente un teléfono con una batería de 4.500 mAh en tan solo 15 minutos. Además, se tarda solo 5 minutos en cargar la misma batería del 1% al 50%.

oppo-carga-rapida-supervooc-150w-erdc

La compañía también reveló que la tecnología viene con el motor OPPO Battery Health Engine. Este administra la batería de manera óptima, lo que resulta en una degradación de la batería de solo un 20% después de 1.600 ciclos de carga (de 0-100%).

Especificaciones del OnePlus Nord 3 (filtradas)

Por el momento, solo se tienen unas pocas especificaciones relacionadas con el futuro OnePlus Nord 3. Según la filtración de características, el dispositivo en cuestión vendrá con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas cuya resolución será Full HD+ y su tasa de refresco alcanzará los 120 Hz. Es probable que el dispositivo tenga una perforación colocado en el centro para la cámara frontal.

Internamente, se dice que estaría impulsado por el nuevo chipset Dimensity 8100 de MediaTek. El hardware en cuestión estará asistido por RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. La zona posterior del teléfono será el hogar de una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles (estabilizada por OIS) y se alimentará de una batería de 4.500 mAh.

para culminar, además del soporte a la carga ultra rápida de 150W, ejecutará el sistema operativo Android 12.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM