Valora esta noticia

El OnePlus Nord CE 5G fue lanzado recientemente como un nuevo dispositivo 5G de gama media, sucesor del Nord N10 5G lanzado el año pasado y con mejoras notables en comparación. Además de este dispositivo, también fue presentado oficialmente el OnePlus Nord N200 5G. Aunque tiene muy poco tiempo en el mercado, el terminal ya ha recibido dos actualizaciones de software, las cuales además de corregir errores y mejorar la experiencia, mejoran sus cámaras.

De acuerdo a lo informado por el blogger @nirmaltv, OnePlus ha comenzado a implementar la segunda actualización del sistema para su OnePlus Nord CE 5G tan solo algunas horas después de que comenzara a desplegarse la primera. Ambas versiones de software traen correcciones y mejoras para el dispositivo.

Dos actualizaciones en pocas horas para el OnePlus Nord CE 5G

OxygenOS 11.0.2.2

La primera actualización enviada por la marca se identifica con el número de compilación OxygenOS 11.0.2.2. Esta trae consigo el parche de seguridad hasta mayo de 2021. También viene con mejoras en la precisión del color de la pantalla, junto a una mejora en la calidad del modo retrato con la cámara frontal. De igual manera, corrige algunos problemas conocidos.

web-block

OxygenOS 11.0.3.3

Luego, tenemos la segunda actualización del sistema para el dispositivo que se identifica con el número de compilación OxygenOS 11.0.3.3. Si la primera mejora la calidad de la cámara frontal, esta trae consigo mejoras para la cámara trasera, más concretamente en el apartado de HDR y para el modelo de fotos en paisaje nocturno. Por último, también optimiza la fluidez de la grabación de video a 60 fps 1080, además de corregir ciertos problemas conocidos.

La empresa ha apuntado a mejorar justamente los apartados de la cámara que han sido más criticados en las reviews del dispositivo. Ahora, su cámara principal disfrutará de un mejor rango dinámico y modo nocturno, además de la refinación del modo retrato con la frontal.

Los usuarios del dispositivo pueden comprobar la disponibilidad de esta actualización a través del menú de Configuración. En caso de que aún no aparezca la notificación de disponibilidad, la llegada de la OTA está a tan solo unos días de distancia.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
159.2 x 73.5 x 7.9 mm
170 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
Panel AMOLED
1080 x 2400 píxeles
90Hz
Procesador Snapdragon 750G
GPU Adreno 619
RAM 8GB/12GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
– 64 MP principal (f/1.8)
– 8 MP gran angular (119°)
– 2 MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 16 MP

Software Android 11 (OxygenOS 11)
Batería 4500 mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
NFC
Extras USB-C
Jack de audio
Sistema de refrigeración
Precio lanzamiento Desde 299 euros


web-block