El OnePlus Nord con Snapdragon 690 reaparece, ¿Desde 299 euros?
3.3 (65.71%) 7 votos

OnePlus estrenó recientemente su nueva familia de teléfonos Nord, centrada en ofrecer dispositivos más asequibles. Lo hizo con el OnePlus Nord, un teléfono que ha estado cumpliendo las altas expectativas de los usuarios. Ahora que se ha presentado la serie, el fabricante chino puede lanzar teléfonos más económicos en el futuro. Parece que ese será el caso con un nuevo teléfono OnePlus Nord que montaría el nuevo chipset Snapdragon 690.

Esta no es la primera vez que un teléfono de OnePlus con el mencionado chip SD690 con 5G aparece. Muy poco después del lanzamiento del primer Nord, un desconocido teléfono de OnePlus que estaba impulsado por esta plataforma de hardware se dejó ver en un listado de la plataforma de benchmarks Geekbench. Más adelante, surgió la posibilidad de que se tratase de un nuevo modelo en la familia asequible Nord. Ahora, nuevas pistas parecen apuntar más ello y terminar de confirmarlo.

Nuevas pistas confirman el OnePlus Nord con Snapdragon 690

La fuente de la filtración es un nuevo informe de parte del medio XDA Developers. Sus desarrolladores han estado analizando el sistema OxygenOS 10.5 (disponible en OnePlus Nord). Gracias a esto, han encontrado referencias a un misterioso teléfono OnePlus cuyo nombre en código es “Billie”. Como se muestra en la captura de pantalla sobre este párrafo, el método “isSM6350Products” se asoció con nombres de modelos como “BE2025”, “BE2026”, “BE2028” y “BE2029”.

sm6350” es código interno de la plataforma móvil Snapdragon 690 5G que debutó en junio. Los teléfonos OnePlus que se dirigen a diferentes mercados tienen diferentes números de modelo, como se muestra en la tabla sobre este párrafo. Por lo tanto, parece que “BE2025”, “BE2026”, “BE2028” y “BE2029” son números de modelo del próximo teléfono OnePlus Nord alimentado por el chip SD690.

Las letras “AC” en los nombres de modelos como “AC2001” y “AC2003” que pertenecen al OnePlus Nord son una forma abreviada de su nombre en código “Avicii”. El nombre está inspirado en el popular DJ sueco. Según la publicación, las letras “BE” en el modelo BE2025/6/8/9 podrían ser una forma abreviada de “Billie Eilish”, una conocida cantante y compositora estadounidense.

Los textos “Bille2T” y “Billie8T” que se ven en la captura de pantalla del APK del OnePlus Launcher sobre este párrafo sugieren que el teléfono podría estar disponible en dos variantes.

Por los momentos, es todo lo que se sabe sobre este misterioso teléfono. Por supuesto, se espera un precio más asequible que el del OnePlus Nord original, al usar un chipset de menor nivel. El teléfono actual parte desde los 399 euros  en Europa. Entonces, ¿Podríamos tener un teléfono OnePlus desde 299 euros? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario